Somos especialistas en la renovación de la Iluminación LED Industrial de tu empresa, aumentando la calidad lumínica y mejorando el ahorro energético.

Campanas LED Industriales

Instalamos luminaria LED en naves industriales, ofreciendo la mejor solución, adaptada a todo tipo de proyectos de iluminación para empresas, teniendo como objetivo el ahorro y la eficiencia energética.

 

Proyectores LED Profesionales de Interior/Exterior

Buscamos la mejor solución para iluminar tanto la fachada de su empresa, como el interior, adaptándonos a sus necesidades y cumpliendo con la normativa vigente de contaminación lumínica.

 

Pantallas LED Industriales

Te ayudamos a mejorar la iluminación de tu almacén, sustituyendo los antiguos tubos fluorescentes por pantallas integradas led, dándote mayor rendimiento lumínico con un menor consumo eléctrico.

 

Luminaria LED antiexplosiva ATEX

Te asesoramos y ayudamos en la certificación de organismos de control (OCA-ECA) para el cumplimiento de la normativa en zonas con requerimiento ATEX.
Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.

CE ATEX EX LOGO 300x125 1

Promoción especial - mes de julio

159€* x unidad

Cambia las campanas tradicionales por Iluminación LED Industrial TODO INCLUIDO.

Suministro luminaria LED Osram, equipo técnico, instalación, y medios de elevación

*Consulta las condiciones de la promoción.

 

Tipo de Luminarias para la Iluminación Industrial LED

campana led foco led industrial

Campana LED para Interior

Iluminación LED Industrial

Características:

La campana led para iluminación industrial, implementa diodos SMD 3030 de alta luminosidad de doble núcleo 2D. La nueva tecnología de SMD 3030 2D con CHIP OSRAM para luminarias LED industriales, está compuesta por diodos de alto brillo, que consiguen una altísima eficiencia lumen / watios. Su carcasa cuenta con un sistema de disipación del calor altamente eficiente, optimizando su refrigeración y permitiendo un rendimiento máximo con una temperatura mínima de trabajo.

Aplicaciones: 

La Campana LED, está diseñada para amplias zonas de trabajo en interior o que tengan techos a gran altura como fábricas, naves industriales, talleres, parkings, gasolineras, almacenes, centro logísticos.

Beneficios:

Una correcta iluminación aumenta el rendimiento de los trabajadores y mejora el ambiente laboral en general.

Una iluminación adecuada permite desempeñar el trabajo correctamente, previniendo riesgos para la salud y posibles accidentes laborales.

Gracias a la tecnología led puedes ahorrar un 60% en tu consumo energético.

Otra característica es su diseño de compacto tamaño y la posibilidad de direccionar la luz emitida mediante ángulos determinados, así como su gran rendimiento lumínico en cuanto a watios de consumo.

campana led foco led industrial samsung 200W

Campana LED exterior (Campanas UFO LED)

Iluminación LED Industrial

Características:

Las campanas industriales UFO estancas o con protección exterior ip65, llevan incorporado el CHIP LED OSRAM 3030 2D de alta calidad, asegurando la eficiencia y la calidad del producto.

Su diseño cuenta con un disipador de aluminio de alta calidad para evacuar correctamente el calor generado mediante convección. La campana LED UFO tiene una gran eficiencia lumínica y su encendido instantáneo permite su utilización según necesidad, ahorrando en el consumo.

Tiene una óptica de lentes glass semi traslúcida de alta transparencia que ayuda a proteger del deslumbramiento, permitiendo el paso de luz sin casi tener pérdidas de luminosidad.

Su protección ip65 permite su limpieza con agua a presión y su uso tanto en interior como en exterior, protegiéndola de las inclemencias del tiempo.

Aplicaciones:

Esta campana está pensada tanto para interior como exterior, en espacios abiertos, campas, parkings, naves industriales, gasolineras, almacenes, centros de distribución, químicas y petrolíferas. Etc.

Beneficios:

Una correcta iluminación exterior mejora la seguridad de las instalaciones y de los movimientos de maquinaria y vehículos.

Gracias a la tecnología led de exterior puedes ahorrar un 70% en tu consumo energético al estar más horas encendidas.

Debido a su gran durabilidad y protección para exteriores ip65, estos equipos reducen al mínimo los gastos de mantenimiento.

Foco led proyector led Cree 400W Mean Well

Proyectores para Iluminación Industrial LED de Interior y exterior

Iluminación LED Industrial

Características:

El proyector LED industrial estanco o o con protección exterior ip65, es perfecto para iluminación arquitectónica, publicitaria y de decoración, su ángulo de 120º permite que la luz pueda ser distribuida de forma homogénea en toda la superficie a iluminar. Su grado de protección IP65 permite ser usado tanto en área de exterior como de interior, en las que se necesita gran calidad de luz. Está fabricado en aluminio y cristal de gran calidad. 

Aplicaciones:

Estos proyectores LED están pensado para iluminar grandes espacios, teniendo como soportes paredes o báculo. Las proyectores LED industriales son perfectos para instalaciones de luminarias en jardines, parques, plazas, rotondas, museos , caminos , galerías, zonas de recreo, parkings, campas, etc.

Beneficios:

Una correcta iluminación en calles,  parques o jardines dará unos niveles adecuados y seguros para el desarrollo de actividades en estos espacios.

Los proyectores LED industriales evitan la contaminación lumínica pues cumplen con la normativa europea vigente (UNE)

Gracias a la tecnología led de exterior un ayuntamiento puede ahorrar un 70% en el consumo energético de su municipio.

Debido a su gran durabilidad y protección para exteriores ip65, los proyectores LED  reducen al mínimo los gastos de mantenimiento de ayuntamientos y empresas privadas.

Otra característica es su diseño de compacto tamaño y la posibilidad de direccionar la luz emitida, asi como su gran rendimiento lumínico vs watios de consumo.

foco led proyector led 300w LM6501

Foco Proyector Industrial LED SLIM

Iluminación LED Industrial

Características:

El Foco Proyector LED 145 lm/W Slim Regulable Triac combina una gran potencia, un diseño realmente compacto y la eficiencia que caracteriza la iluminación LED.

Los LED que incorpora tienen una alta eficiencia.

Su fuente de alimentación está preparada para trabajar en un rango de tensiones de 190-260V AC.

Fabricado en aluminio, este foco cuenta con una protección IP65 y una amplia vida útil de hasta 50.000 horas.

Aplicaciones:

Optar por la iluminación LED nos permite reducir el consumo energético, recortar los costes de mantenimiento y obtener una iluminación de alta calidad visual.

Proporciona un encendido inmediato y sin parpadeos.

Beneficios:

El reemplazo y renovación a luminarias LED hace que se mejore el ambiente laboral e impacta positivamente en empleados y colaboradores, evitando el efecto estroboscópico y la impresión visual de intermitencia.

Una iluminación con lámparas LED, permite desempeñar el trabajo correctamente, previniendo riesgos para la salud y posibles accidentes laborales.

Gracias a la tecnología led una empresa puede ahorrar un 60% en tu consumo energético y un 40% la calidad lumínica.

foco led proyector led 300w mean well

Foco Industrial LED - Proyector LED para báculo

Iluminación LED Industrial

Características:

Los focos proyectores LED para báculos destacan por su diseño innovador pensado para el alumbrado de zonas de grandes superficies donde no se dispone de edificios o muros para el anclaje de la luminaria

Ofrecen un gran flujo lumínico y una gran eficiencia energética, una sencilla instalación y mantenimiento, unidos a una gran fiabilidad con una vida útil de 50.000 horas.Está provisto de un calibre angular para el ajuste de la posición de la luminaria.

Está pensado para zonas tanto de interior como exterior, gracias a su alto grado de protección y estanqueidad (IP65). 

Aplicaciones:

Estos focos están pensados para iluminar: Campas, grandes superficies, zonas sin posibilidad de amurar luminaria, pistas deportivas, pabellones, calles, urbanizaciones, plazas, parques, centros , etc

Beneficios:

Son equipos preparados para resistir altos impactos.

Debido a su gran durabilidad y protección para exteriores IP65, los proyectores LED reducen al mínimo los gastos de mantenimiento de ayuntamientos o empresas privadas.

Mayor aprovechamiento de la luz debido a que cada foco LED está configurado para iluminar una parte determinada del lugar. Por otro lado, el encendido es mucho más rápido.

Gracias a la tecnología led de exterior un ayuntamiento o empresa privada puede ahorrar un 70% en el consumo energético de la iluminación arquitectónica y paisajismo exterior.

foco led solar proyector led 300w LM6371

Foco Industrial Exterior SOLAR LED

Iluminación LED Industrial

Características: 

El foco LED Solar es totalmente autónomo. Cuenta con un panel solar policristalino así como el soporte para el panel solar y su mando a distancia para programar, encender, apagar y regular la intensidad.

Con batería de Litio de alta capacidad y durabilidad, tiene una autonomía de hasta 8 horas dependiendo de la intensidad lumínica y la carga acumulada en las horas de radiación solar.

Se puede utilizar el proyector LED conectado al panel solar o de forma independiente. 

Funcionamiento:

Modo automático:

Este modo sólo es posible con el panel solar conectado permanentemente, de esta forma solo se enciende el proyector LED cuando detecta una luminosidad inferior a 50lux, en caso contrario se apagará. De esta forma se enciende automáticamente de noche y se apaga por día.

Modo manual:

Pulsando el botón ON/OFF, el proyector LED se enciende y pulsando nuevamente sobre el mismo botón, el proyector se apaga. Independientemente de la luminosidad del ambiente.

Aplicaciones:

Este proyector está pensado para zonas donde no llega la corriente eléctrica o la instalación de la misma es muy costosa. Especial para parques, jardines, calles, casas rurales, segundas residencias, etc.

Beneficios:

Los focos solares LED son la mejor solución, al permitir ahorrar en costosas instalaciones de red eléctrica en zonas rurales.

Este tipo de luminaria puede ser instalada en zonas apartadas donde las redes eléctricas no están disponibles.

Otra característica beneficiosa es su diseño de compacto tamaño y la posibilidad de direccionar la luz emitida, así como su gran rendimiento lumínico vs watios de consumo.

regleta estanca led 40w philips driver coreplus cct 120cm factorled

Pantalla para Iluminación Industrial LED Integrada

Iluminación LED Industrial

Características:

La Pantalla LED Integrada nos da una iluminación de altísima calidad por su elevado índice de Rendimiento Cromatico (CRI) +80. Está fabricado en aluminio y cristal de gran resistencia, y se instala mediante un soporte que permite inclinar el foco en diversas posiciones. Cuenta con una estanqueidad (protección exterior) IP65 con protección adicional contra impactos IK08.

Aplicaciones:

Estas Pantallas LED Integradas están pensadas para iluminar: Jardines, parques, plazas, rotondas, museos, caminos, galerías, zonas de recreo, etc.

Beneficios:

La versatilidad de las Pantallas LED Integradas generan efectos estéticos de iluminación profesional en exteriores, logrando ambientes y fachadas que se convierten en parte del diseño arquitectónico.

Gracias a la tecnología led de exterior un ayuntamiento o empresa privada puede ahorrar un 70% en el consumo energético de la iluminación arquitectónica y paisajismo exterior.

Debido a su gran durabilidad y protección para exteriores ip65, las Pantallas LED Integradas,  reducen al mínimo los gastos de mantenimiento de ayuntamientos y empresas privadas.

 
foco led solar proyector led 300w LM6371

Pantallas industriales LED para interior y exterior

Iluminación LED Industrial

Características:

Las pantallas led industriales se fabrican en 3 medidas estándares de 60cm, 120cm y 150cm, para sustituir los antiguos tubos fluorescentes de las mismas medidas. Se trata de una luminaria con una cubierta opal fabricada en policarbonato que evita deslumbramientos y su estanqueidad ip65 (protección exterior) las hace aptas también para instalaciones descubiertas.

El ángulo de proyección es de 120° el cual nos da una luz  distribuida con alta calidad.

Su conexión directa a 170-265 voltios, permite eliminar el gasto que supone usar reactancias y cebadores en los dispositivos de iluminación tradicionales lo que repercute en un mejor rendimiento y vida útil más duradera.

Esta luminaria nos da un mayor ahorro y evita parpadeos (efecto flicker) consiguiendo de este modo un encendido instantáneo.

Aplicaciones:

Las pantallas industriales LED están pensadas para zonas de almacenaje con estanterías de hasta 6 metros de altura, pasillos de centros comerciales, hospitales, parking, zonas de fabricación, mercados de abastos en general y su uso es tanto para interior como exterior.

Beneficios:

Su diseño alargado permite adaptarse a las instalaciones actuales del diseño arquitectónico actual, optimizando el uso de las luminarias LED en espacios estrechos.

Te asesoramos para que tengas la mejor solución en iluminación profesional LED y ahorres en tu factura de la luz.

Conoce nuestros servicios

con luminica

Consultoría Lumínica

Nuestros técnicos lumínicos valoran el tipo de luminaria empleada, potencias, consumos, regulación, ubicación y alturas de luminarias. Identificamos elementos generadores de sombras para realizar el estudio (dialux) en la consultoría lumínica profesional.

con energetica

Consultoría Energética

Existen instalaciones industriales, deportivas y comerciales con iluminación obsoleta, que consumen en iluminación el cuádruple de energía. El cambio a tecnología LED implica un ahorro considerable y un salto de calidad en eficiencia energética. El estudio de consumo energético le permitirá saber cuánta energía va a consumir, el ahorro obtenido y el tiempo de amortización de su nueva iluminación industrial, deportiva o comercial.

des proyectos

Desarrollo de Proyectos

Solución “llave en mano”. Definimos, optimizamos, instalamos, nos encargamos de los residuos.

En LED Industrial hemos creado un servicio para que pueda llevar a cabo el nuevo proyecto de iluminación o el reemplazo de sus luminarias con el menor impacto en su productividad. Nos acomodamos a los horarios de mantenimiento y colaboramos en todo el proceso. Queremos llevar la mejor experiencia a nuestros clientes y ese ha sido nuestro compromiso por más de 10 años.

projects

Financiación de los Proyectos

Nuestras fórmulas de financiación RENTING LED desde 12 a 60 meses, le permitirán disfrutar de equipos de alta eficiencia LED, proporcionándole un beneficio desde el primer día, ya que las cuotas se pagarán con el ahorro obtenido. Ya sea que decida pagar en efectivo por su instalación de LED o aprovechar nuestras fórmulas de financiación, usted es el ganador.

ins nuev ilu

Instalación de la Nueva Iluminación

Instalar LED le proporcionará un beneficio inmediato, optar por la iluminación LED significa avanzar. Servicio técnico profesional para la realización de su proyecto de Iluminación. Desde el desmontaje de las antiguas luminarias y el montaje de las nuevas luminarias LED hasta su puesta en marcha.

recycle

Reciclaje

Todo el material que se sustituye y pasa a ser un residuo, lo recogemos mediante una empresa certificada, la cual se encarga del reciclaje de los materiales, tanto contaminantes (Lámpara) como los que no, (carcasas) los cuales se procesan para su desecho responsable con el medio ambiente. Para ello contamos con el respaldo de ECOLUM.

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Iluminación LED Industrial?