Ahorro energético en el Centro logístico de Correos Express

Cambiamos la iluminación de la nave de 10.000 metros cuadrados que Correos Express tiene en Sant Boi de Llobregat.

Este proyecto se desarrolló con el objetivo de generar un ahorro energético del 50% de consumo como parte del mantenimiento del sistema de iluminación de la nave de Correos Express, así como ahorrar en la factura de la luz, enmarcado en el mejoramiento de sus instalaciones en el año 2018.

Con el cambio a iluminación led, se ha conseguido más luminosidad

Uno de los comentarios más recurrentes por parte de los empleados una vez se hizo esta mejora, fue que las condiciones de trabajo se sentian mejores y los espacios eran más diáfanos, inclusive en una nave para la operación logística.

Con Iluminación Industrial LED  de 350LX por metro, logramos mejorar la calidad de la luz alrededor de un 50%, cumpliendo así con los parámetros lumínicos para los puestos de trabajo. Esto impacta directamente en el rendimiento de todos los empleados en Correos Express de Sant Boi de Llobregat.

En esta ocasión, se han sustituido campanas de halogenuros de 400w por nuestra nueva campana led de triple nucleo de 210w, produciendo un ahorro estimado del 63% en el Centro logístico de Correos Express.

Instalación de Iluminación Industrial LED

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin coste adicionaltodo incluído (Grua para instalación en alturas, material y reciclaje de material sustituido)

Sabemos que una de las principales responsabilidades de los directores y encargados del mantenimiento de Naves Industriales como lo es en este caso la nave de Correo Express, es mantener sus instalaciones en las mejores condiciones, pero tienen el reto de tener todas las herramientas necesarias y el conocimiento específico de la tecnología LED profesional.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en las operaciones de nuestros clientes, puedan cumplir con sus proyectos de mantenimiento sin necesidad de detener la producción.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Ahorro energético en el Centro logístico de Correos Express?