Somos especialistas en instalación de iluminación LED Comercial profesional, para la mejora lumínica de tiendas, comercios, centros comerciales y mercados

Instalamos iluminación LED Comercial profesional en tiendas y comercios en general, ofreciendo el mejor soporte técnico, con el diseño de interiores para cumplir con las especificaciones de color de la luz (grados kelvin), según las necesidades de cada tipo de comercio, con sus espacios y horarios disponibles.​

 

Iluminación para mercados, grandes superficies y alimentación

Asesoramos a Centros Comerciales, Mercados y a sus paradas en la mejora de la iluminación para conseguir una correcta instalación de luminarias en la que sus productos tendrán el mejor aspecto y visibilidad generando ahorros de hasta el 80% de su factura eléctrica.​

 

Iluminación de Parkings, Comunidades

Ofrecemos luminarias LED para Parkings y Comunidades para que ahorren en su factura de energía y cumplan con las normativas existentes de baja tensión, logrando mejoras de hasta un 50% de luminosidad, automatizando el encendido y mejorando la seguridad de las zonas comunes.​

 

Iluminación de Oficinas

 Ofrecemos luminarias LED para oficinas de todo tipo, espacios de trabajo y coworking. Ahorra en tu factura de energía y crear ambientes de trabajo con calidad lumínica perfecta y que mejoran notablemente el rendimiento de todos los que allí trabajan.

 

La mejor decisión para tu negocio es ahorrar

Tipo de Luminarias LED

Proyector acentuacion LED de carril monofásico y trifásico

Iluminación LED Comercial

El Foco Proyector LED profesional de carril, está desarrollado para iluminar zonas puntuales que comercialmente a una tienda o un comercio le interesa resaltar con la iluminación.


El Foco Proyector LED profesional de carril, está desarrollado para iluminar zonas puntuales que comercialmente a una tienda o un comercio le interesa resaltar con la iluminación.

El foco LED BRIDGELUX Chip PHILIPS está disponible en diferentes temperaturas: 3000k, 4000k, 6000k. Instalación es sencilla para ser colocado en carriles monofásicos mejorando los procesos de instalación. Se podrá ajustar el resultado final simplemente dirigiendo el foco a donde más se necesita. Este producto es especial para interiores, con protección IP20.

Aplicaciones:
Es la mejor opción para el alumbrado profesional de Tiendas, Comercios, galerías de arte, hoteles,restaurantes y todos los ambientes que necesitan una iluminación diáfana pero con puntos de iluminación claves y a resaltar.

Beneficios:
Su menor consumo ofrece un Ahorro eléctrico de hasta -70% en la factura de la luz Su encendido instantáneo permite reducir los tiempos de puesta en marcha Con una vida útil de 40.000, su gran durabilidad gracias a sus materiales de alta calidad. Incorpora un sistema de regulación (dimer). Mejora del CRI ( índice de reproducción cromática)

Solicita información

Proyector LED de acentuación empotrable / direccionable

Iluminación LED Comercial

El Foco Proyector Direccionable Rectangular LED 40W SAMSUNG 130 lm/W CCT Regulable LIFUD combina a la perfección diseño, potencia y ahorro energético.


El Foco Proyector Direccionable Rectangular LED 40W SAMSUNG 130 lm/W CCT Regulable LIFUD combina a la perfección diseño, potencia y ahorro energético. Especial para la iluminación de espacios comerciales, tiendas, museos, hoteles y supermercados. Integra LEDs SAMSUNG-SMD2835 que destacan por su alta eficiencia. Desarrollan un rendimiento LED de 130 lm/W.

El Foco Proyector Direccionable Rectangular LED 40W SAMSUNG 130 lm/W CCT Regulable LIFUD tiene con un diseño que ayuda a distribuir la luz y un difusor opal que genera una iluminación homogénea.

El Foco Proyector Direccionable LED regula la potencia y la temperatura de color, desde blancos cálidos para ambientes acogedores hasta los blancos fríos más abiertos y diáfanos. El Foco Proyector Direccionable LED tiene una vida útil de hasta 30.000 horas.

Aplicaciones:
Es la mejor opción para el alumbrado profesional de tiendas, comercios, galerías de arte, hoteles y restaurantes y todos los ambientes que necesitan una iluminación diáfana.

Beneficios:
Su ajuste del ángulo de los focos evita el deslumbramiento ocasional fuera de la zona a iluminar disminuyendo la contaminación lumínica ambiental disminuye.

Solicita información

Proyector LED acentuación circular abatible

Iluminación LED Comercial

El Foco Proyector Direccionable Circular LED SAMSUNG 125 lm/W CCT Regulable LIFUD con marco blanco, es una excelente opción gracias a sus características y su diseño adaptable a ambiente.


El Foco Proyector Direccionable Circular LED SAMSUNG 125 lm/W CCT Regulable LIFUD con marco blanco, es una excelente opción gracias a sus características.
Los LEDs, con tecnología SAMSUNG, presentan un rendimiento de 125 lm/W. Con un ángulo de apertura de 90º obtenemos una iluminación focalizada. Este Foco Proyector LED, al tener un índice de reproducción cromática alto, garantiza que los colores sean apreciados correctamente.

Vida útil de alrededor de 30.000 el Foco Proyector LED para uso comercial en una de las mejores opciones en relación calidad / iluminación / precio.

Aplicaciones:
Se emplean en tiendas, galerías de arte, hoteles y restaurantes. Este proyector LED para Iluminación comercial permite el ajuste de la temperatura de color (CCT) podemos definir los grados Kelvin, para ajustarlo a 3 tipos de color: Luz cálida, neutra y Luz fría .

Beneficios:
Es una Luminaria LED versátil. Con un diseño de enfoque multidireccional de inclinación de hasta 50º, y una rotación de 350º podemos adaptar la iluminación en cada momento. Gracias a la tecnología LED se puede ahorrar un 70% en el consumo energético de su instalaciones. Otra característica es su diseño de compacto tamaño y la posibilidad de direccionar la luz emitida.

Solicita información

Luminaria LED Lineal Suspendida (para centros comerciales y grandes superficies)

Iluminación LED Comercial

Esta luminaria LED profesional para grandes superficies es una barra lineal LED con chasis de aluminio que proporciona una excelente conductividad térmica y ofrece una alta resistencia a las temperaturas elevadas.


Esta luminaria LED profesional para grandes superficies es una barra lineal LED con chasis de aluminio que proporciona una excelente conductividad térmica y ofrece una alta resistencia a las temperaturas elevadas.

Fabricadas especialmente con sistema opal antideslumbramiento PMMA, ofrece una iluminación uniforme y disminuye molestias visuales mejorando la visibilidad de los clientes y un mejor ambiente para los empleados. Esta luminaria ya viene preparada para ser instalada en suspensión gracias a un cable regulable de altura,

Aplicaciones:
Las luminarias LED Lineal Suspendida para uso comercial son la solución ideal para comercios, centros comerciales, ferias de exposición y grandes superficies en general.

Beneficios:
La posibilidad de unión entre sí, permite abarcar distancias largas sin provocar puntos de sombras así como mantener una estética distinguida que fusiona la luminosidad y diseño al mismo tiempo.

Solicita información

Tiras de LED y Neón LED para señalización y decoración en Iluminación LED Comercial

Iluminación LED Comercial

La tira flexible Neón LED es perfecta para crear efectos publicitarios, carteles luminosos, crear letras corpóreas y formas decorativas. Material de PVC anti rayos.


La tira flexible Neón LED es perfecta para crear efectos publicitarios, carteles luminosos, crear letras corpóreas y formas decorativas. Material de PVC anti rayos. Conexión directa a 220v mediante cable con rectificador. Corte a cada metro el Neón LED 12v cada 2,5cm. Bobina de 25 metros de Neon LED de diferentes colores y potencia 8W. (112 diodos) SMD 2835/m.

Aplicaciones:
Cartelería, avisos luminosos, diseño de espacios y diseño de escaparate comercial. Iluminación de diseños arquitectónicos tanto de interior como exterior. Instalaciones artísticas

Beneficios:
Este producto es de gran flexibilidad lo que permite doblarse y dar distintas formas. Alta durabilidad (30.000 horas de vida útil) No es tóxico ni maneja químicos peligrosos. Debemos recordar que el neón normal debe estar a más de 5 metros de altura por estar prohibido el contacto humano.

Solicita información

Luminaria LED para Carnicería

Iluminación LED Comercial

Los proyectores y tubos LED de alta eficiencia tienen un rendimiento de 100lm/w que permiten disponer de una luminosidad 25% mayor y al mismo tiempo realzar el color de la carne.


Proyectores LED de carril 30W para iluminación de carnicerías tienen un rendimiento de 100lm/W y que permiten disponer de una luminosidad un 25% superior, obteniendo un ahorro del 50% al 75% de consumo.
Su amplio ángulo de 120º con el que emite la luz produce una iluminación homogénea muy agradable.
Cuenta con un factor de protección 0.95, lo que le permite funcionar sin ningún problema en un rango de temperatura entre -20ºC y +50ºC durante su larga vida útil, estimada en más de 40.000 horas.

Aplicaciones:
Luminaria LED especial para carnicerias y charcuterias, restaurantes que dispongas de exposición carnica, ferial de alimentacion supermercados seccion carne y charcuteria

Beneficios:
Las luminarias LED especiales para Carnicería acentuan las ondas rojas y azules, lo que repercute positivamente en el color del tejido magro, que intensifica el color natural de las carnes rojas y de las grasas, generando un aspecto visual de frescura al ojo humano.

Solicita información

Luminaria LED para Pescadería

Iluminación LED Comercial

El foco proyector especial para pescadería, ayuda a realzar los colores de los productos, mostrándoles mucho más apetecibles al potencial cliente.


El foco proyector especial para pescadería, realza los colores gracias a su alto nivel de reproducción cromática (CRI) que resalta el brillo de los objetos que son enfocados con su luz azulada.
La iluminación LED para pescado es imprescindible ya que apenas desprende calor o radiación infrarroja, por lo que mantiene frescos los alimentos. Además del gran ahorro que supone la utilización de luminarias con tecnología LED profesional. Este foco LED está preparado para colocar en un carril electrificado monofásico con un enfoque totalmente regulable facilitando.
Está fabricado en aluminio de alta calidad.

Aplicaciones:
Estas luminarias LED Profesionales están diseñadas para la Iluminación de tiendas de alimentos, supermercados, lonjas y paradas de venta de pescado y marisco.

Beneficios:
Resaltar el color natural del pescado y mariscos.
Emite baja radiación gracias a su luz azulada. De fácil instalación en supermercados (sección pescadería).
Productos instalables en lonjas, marisquerías y restaurantes.

Solicita información

Luminaria LED Panaderías, Repostería y Chocolaterías.

Iluminación LED Comercial

El foco proyector LED especial para panaderías lleva incorporado un chip con la finalidad de realzar los colores de los productos de tu escaparate,


El foco proyector LED especial para panaderías lleva incorporado un chip con la finalidad de realzar los colores de los productos de tu escaparate, exhibiendose mucho más atractivos.

Entre sus múltiples ventajas, cabe destacar que la iluminación LED no emite apenas calor, por lo que no dañará el estado de los productos expuestos. También, supone un ahorro en tu factura de la luz de hasta el 80% y no contiene materiales tóxicos

El foco LED profesional para panaderías y repostería está ideado para colocar en un carril electrificado trifásico. pensado especialmente para destacar pan y productos de repostería .

Aplicaciones:
Panaderías. Tiendas especializadas en pan y bollería. Exposición pastelerías Ferias de productos de repostería. Escaparates de pan y repostería. Chocolaterias y bombonería

Beneficios:
A la hora de iluminar podemos elegir entre varias luminarias LED especialmente diseñadas con el chip integrado para la panadería, contando con su alto índice CRI.
Podemos colocar downlights, proyectores o campanas, según la instalación que necesites y teniendo en cuenta el ángulo de luz de cada una de las luminarias LED.

Solicita información

Luminaria LED para Verdulería

Iluminación LED Comercial

El foco proyector especial para verdulería, ayuda a realzar los colores de los productos, mostrándoles mucho más apetecibles al cliente potencial.


El foco proyector especial para verdulería, ayuda a realzar los colores de los productos, mostrándoles mucho más apetecibles gracias a su alto nivel de reproducción cromática (CRI) que resalta el brillo real de los objetos.

La iluminación LED para verdulería es imprescindible ya que además de realzar su color, el LED apenas desprende calor ni radiación infrarroja, por lo que mantiene frescos los alimentos. Además del gran ahorro que supone la utilización de luminarias con tecnología LED profesional.

Este foco LED está preparado para colocar en un carril electrificado monofásico o trifásico.

Nuestro proyector LED especial para verduleria está fabricado en aluminio de alta calidad.

Aplicaciones:
Estas luminarias LED Profesionales están diseñadas para la Iluminación de tiendas de alimentos, supermercados, almacen de proximidad, verdulerías y fruterías especializadas, ferias de alimentación, etc

Beneficios:
Resaltar el color natural de la fruta y la verdura. Emite baja radiación . De fácil instalación en supermercados (sección verduleria y fruteria). Productos instalables en tiendas especializadas tanto en frutas como verduras.

Solicita información

Pantalla LED integrada especial Parking

Iluminación LED Comercial

Las pantallas LED para Parkings y Comunidades se fabrican en tres medidas estándares: 60cm, 120cm y 150cm. Sustituyen los antiguos tubos fluorescentes de las mismas medidas.


Las pantallas led para Parkings y Comunidades se fabrican en 3 medidas estándares de 60cm, 120cm y 150cm, para sustituir los antiguos tubos fluorescentes de las mismas medidas. Se trata de una luminaria con una cubierta opal fabricada en policarbonato que evita deslumbramientos y su estanqueidad ip65 (protección exterior) las hace aptas también para instalaciones descubiertas.

El ángulo de proyección es de 120° el cual nos da una luz distribuida con alta calidad. Su conexión directa a 170-265 voltios, permite eliminar el gasto que supone usar reactancias y cebadores en los dispositivos de iluminación tradicionales lo que repercute en un mejor rendimiento y vida útil más duradera. Esta luminaria nos da un mayor ahorro y evita parpadeos consiguiendo de este modo un encendido instantáneo.

Aplicaciones:
Las pantallas LED para Parkings y Comunidades están pensadas para zonas de aparcamientos tanto al aire libre como cubiertos, plazas de parking, zonas comunitarias, rampas y porterías.

Beneficios:
Su diseño alargado permite adaptarse a las instalaciones actuales del diseño arquitectónico, optimizando el uso de las luminarias LED en espacios estrechos y a la intemperie. Se adecuan perfectamente a las plazas de parking por su diseño alargado.

Solicita información

Plafón integrado LED con sensor de movimiento

Iluminación LED Comercial

Plafón con SENSOR DE MOVIMIENTO CCT - DURIS E 2835 de superficie LED fabricado en aluminio + PMMA. Con un acabado blanco y una potencia de 20W es un producto especialmente indicado para zonas de paso.


Plafón con SENSOR DE MOVIMIENTO CCT - DURIS E 2835 de superficie LED fabricado en aluminio + PMMA. Con un acabado blanco y una potencia de 20W es un producto especialmente para zonas de paso. Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento de detección de 30 segundos. El sensor se activa siempre que detecta movimiento. Se caracteriza por su Detector de Presencia y de Luminosidad.

Aplicaciones:
Los Plafones LED con sensor de movimiento ahorran aún más energía eléctrica en zonas con alto tráfico de personas en las zonas comunitarias como recibidores, ascensores, pasillos, etc.

Beneficios:
Mantenimiento mínimo tanto de la LED como del sensor Fácil instalación. Costos por unidades muy bajo. Vienen en diferentes tamaños / potencia y temperatura de color (de tonos cálidos y todos frios)

Solicita información

Luz de Emergencia LED

Iluminación LED Comercial

La Luz de Emergencia LED nos permite señalizar de forma práctica y efectiva salidas, direcciones o la ubicación de escaleras. Este producto es idóneo para cuando se necesita disponer de un punto de luz, que siga funcionando en caso de corte de suministro eléctrico.

La Luz de Emergencia LED nos permite señalizar de forma práctica y efectiva salidas, direcciones o la ubicación de escaleras. Este producto es adecuado para cuando se necesita disponer de un punto de luz que siga funcionando cuando se produce un corte de suministro eléctrico. En “Modo Carga”, la Luz LED de Emergencia permanece apagada y cargando hasta que haya un corte de luz y en “Modo Permanente”, la Luz LED de Emergencia permanece constantemente encendida. El tiempo de iluminación es de 3h a 5hs. Realizado en metacrilato traslúcido que ofrecen una comunicación visual que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas.

Aplicaciones:
Las luminarias LED para Emergencias cuentan con un kit de techo, que las hacen imprescindibles para ubicarlas en lugares de interior (IP20) como grandes superficies, almacenes, salidas de emergencia. Instalación de techo empotrado, autonomía de 3h y carga de 5h.

Beneficios: Las luminarias LED de Emergencia cumplen con la normativa UNE CTE SUA 4 de seguridad en espacios públicos y privados. Estas luminarias aumentan la seguridad de los espacios de interior y generan una buena señalización para todo tipo de establecimientos tanto privados como públicos.

Solicita información

Paneles Led 60x60 Smart wifi-CCT dimable

Iluminación LED Comercial

El Panel LED 60x60cm Smart WiFi dimable CCT cuenta con un marco de aluminio lacado en blanco y un diseño ultra-fino de tan solo 9mm.

Panel LED 60x60cm El Panel LED 60x60cm Smart WiFi dimable CCT cuenta con un marco de aluminio lacado en blanco y un diseño ultra-fino de tan solo 9mm. Puede cambiar su tono de color y regular la intensidad lumínica gracias al driver Smart WiFi

Su sistema de iluminación LED con una luminosidad de 4000 lúmenes, equivalente a la emitida por los paneles convencionales de fluorescencia, consiguiendo un ahorro energético del 65%. Con un arranque inmediato, sin ruidos y sin parpadeos.

Aplicaciones:
Este Panel LED está pensado para lugares en donde se requiera una luz de manera uniforme y sin deslumbramiento. La luz que emite se reparte de forma uniforme. Esa luz se puede variar mediante un interruptor para crear diferentes ambientes desde un acogedor blanco cálido a un distendido blanco frío: Aplica en oficinas, centros comerciales, hospitales, almacenes, restaurantes, supermercados, museos, residencias, etc.,

El Driver Inteligente Smart WiFi está especialmente pensado para controlar los dispositivos conectados de forma remota desde el teléfono móvil. Se puede controlar intensidad y tono de color. Permite programar de forma sencilla ambientes o escenas según el uso que se le vaya a dar a la estancia. Completamente compatible con Amazon Alexa y Google Home

Solicita información

El Panel LED 120x60cm y 120x30cm

Iluminación LED Comercial

El Panel LED 120x60cm y 120x30cm Regulable LIFUD cuenta con un acabado elegante, marco de aluminio lacado en blanco.

La Luz de Emergencia LED nos permite señalizar de forma práctica y efectiva salidas, direcciones o la ubicación de escaleras. Este producto es adecuado para cuando se necesita disponer de un punto de luz que siga funcionando cuando se produce un corte de suministro eléctrico.

En “Modo Carga”, la Luz LED de Emergencia permanece apagada y cargando hasta que haya un corte de luz y en “Modo Permanente”, la Luz LED de Emergencia permanece constantemente encendida. El tiempo de iluminación es de 3h a 5hs. Realizado en metacrilato traslúcido que ofrecen una comunicación visual que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas.

Aplicaciones:
Las luminarias LED para Emergencias cuentan con un kit de techo, que las hacen imprescindibles para ubicarlas en lugares de interior (IP20) como grandes superficies, almacenes, salidas de emergencia. Instalación de techo empotrado, autonomía de 3h y carga de 5h.

Beneficios: Las luminarias LED de Emergencia cumplen con la normativa UNE CTE SUA 4 de seguridad en espacios públicos y privados. Estas luminarias aumentan la seguridad de los espacios de interior y generan una buena señalización para todo tipo de establecimientos tanto privados como públicos.

Solicita información

Downlight led

Iluminación LED Comercial

LED Incorpora componentes de alto rendimiento marca TOSHIBA con una alta rendimiento.

Incluye un difusor opal que contribuye a reducir el deslumbramiento. Funciona con una tensión 220-240V AC y requiere que se realice La durabilidad de la luminaria que se estima en 30.000 horas de vida útil con un IP 44 está diseñado para trabajar en ambientes húmedos.

Son la substitución perfecta para las luminarias convencionales en sus diversas versiones.

Aplicaciones:
Los downlight LED Toshiba son indicados para todo tipo de iluminación a nivel profesional: tiendas, museos, centros comerciales, hoteles, supermercados, restaurantes, etc; donde desempeña un papel primordial como elemento de iluminación general, según las necesidades de uso o el ambiente que se desee crear.

Solicita información

Te asesoramos para que tengas la mejor solución en tu proyecto de renovación o instalación de nueva Iluminación LED Comercial.

Conoce nuestros servicios

con luminica

Consultoría Lumínica

Nuestros técnicos lumínicos valoran el tipo de luminaria empleada, potencias, consumos, regulación, ubicación y alturas de luminarias. Identificamos elementos generadores de sombras para realizar el estudio (dialux) en la consultoría lumínica profesional.

con energetica

Consultoría Energética

Existen instalaciones industriales, deportivas y comerciales con iluminación obsoleta, que consumen en iluminación el cuádruple de energía. El cambio a tecnología LED implica un ahorro considerable y un salto de calidad en eficiencia energética. El estudio de consumo energético le permitirá saber cuánta energía va a consumir, el ahorro obtenido y el tiempo de amortización de su nueva iluminación industrial, deportiva o comercial.

des proyectos

Desarrollo de Proyectos

Solución “llave en mano”. Definimos, optimizamos, instalamos, nos encargamos de los residuos.

En LED Industrial hemos creado un servicio para que pueda llevar a cabo el nuevo proyecto de iluminación o el reemplazo de sus luminarias con el menor impacto en su productividad. Nos acomodamos a los horarios de mantenimiento y colaboramos en todo el proceso. Queremos llevar la mejor experiencia a nuestros clientes y ese ha sido nuestro compromiso por más de 10 años.

projects

Financiación de los Proyectos

Nuestras fórmulas de financiación RENTING LED desde 12 a 60 meses, le permitirán disfrutar de equipos de alta eficiencia LED, proporcionándole un beneficio desde el primer día, ya que las cuotas se pagarán con el ahorro obtenido. Ya sea que decida pagar en efectivo por su instalación de LED o aprovechar nuestras fórmulas de financiación, usted es el ganador.

ins nuev ilu

Instalación de la Nueva Iluminación

Instalar LED le proporcionará un beneficio inmediato, optar por la iluminación LED significa avanzar. Servicio técnico profesional para la realización de su proyecto de Iluminación. Desde el desmontaje de las antiguas luminarias y el montaje de las nuevas luminarias LED hasta su puesta en marcha.

recycle

Reciclaje

Todo el material que se sustituye y pasa a ser un residuo, lo recogemos mediante una empresa certificada, la cual se encarga del reciclaje de los materiales, tanto contaminantes (Lámpara) como los que no, (carcasas) los cuales se procesan para su desecho responsable con el medio ambiente. Para ello contamos con el respaldo de ECOLUM.

led-industrial-servicio-garantia

Garantía

Nuestros productos cuentan con la garantía de LED Industrial añadida a la de nuestros fabricantes de 3, 5 y 10 años. Ante cualquier eventualidad, buscamos dar solución y garantizar el buen funcionamiento de las luminarias LED de nuestros clientes. En LED Industrial nos comprometemos con una respuesta inmediata para solucionarlo.

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Iluminación LED comercial?