Asset 5Svg
Asset 5Svg

Iluminación de alimentos Fruites i verdures Moya

El proyecto de cambio de iluminación tradicional a las nuevas luminarias LED para iluminación de alimentos fue diseñado y desarrollado para nuestro nuevo cliente FRUITES I VERDURES MOYA.

En esta ocasión se llevó a cabo un proceso de sustitución y reducción de luminarias fluorescentes, por unas nuevas luminarias comerciales con CRI 92, índice de reproducción cromática superior a las luminarias convencionales que hay en el mercado, consiguiendo tonos de luz más reales, especiales para iluminación de tiendas, iluminación de alimentos e iluminación comercial

Cambio de iluminación comercial para la mejora de  puesto de ventas de verduras con un ahorro eléctrico del 50%

Fruites i verdures Moya consigue así un importante +AAA en eficiencia lumínica, reduciendo la huella de carbono de la empresa y pasando de  luminarias fluorescentes a focos LED para alimentación y pantallas LED de tonalidad neutra.

Cambio de Iluminación LED en comercio, tienda y almacén

Debido a la ineficacia lumínica y gasto eléctrico elevado de las pantallas antiguas que tenía instaladas nuestro cliente en las cámaras de alimentos y zona de venta, se procedió a realizar un estudio lumínico DIALUX.

Con el objetivo de mejorar la iluminación de alimentos de todas sus instalaciones con una eficiencia energética AAA. También solicitaba una mejor visibilidad de sus productos.

Con estas necesidades, realizamos un estudio donde recomendamos la elección de las luminarias LED con tonalidades exclusivas para alimentación, donde nuestro portafolio de iluminación profesional para comercios mejoraría la visibilidad tanto a clientes como a empleados.

 

Iluminación de alimentos. Frutas y verduras mejor protegidas, con una visualización más fresca y apetitosa.

 

En la zona de venta al público y exposición, se procedió a montar carril electrificado con focos led con alto índice de reproducción cromática, en este caso el máximo de gama >92CRI.

Al hacer el cambio, el resultado fue excelente ya que el color y aspecto de los alimentos, en este caso fruta y verdura, mejora con el realce de los colores naturales, creando una sensación de frescura en los alimentos

 

Gasto eléctrico inferior y mejora lumínica. 

Nuestro cliente contactó con nosotros con el objetivo de minimizar el gasto eléctrico excesivo que tenía su actividad, a raíz del alza en las tarifas eléctricas actuales y una mejora lumínica y aspecto de su puesto de venta.

Nuestro departamento técnico-comercial realizó este proyecto mejorando la distribución de las luminarias, la calidad de la visualización de los alimentos y mejorando en general el aspecto del comercio.

Después de realizar un estudio de iluminación Dialux , conseguimos que nuestro cliente pudiese tener la calidad y cantidad de luz deseada. En este caso los pasos a realizar fueron los siguientes:

 

  • Estudio lumínico especial para tiendas y comercios de productos alimenticios, cárnicos, frutas y verduras.
  • Instalación de luminarias LED para comercios con CRI  92, en este caso focos de carril LED para alimentación y productos perecederos.

¿Desea reducir la factura de la luz en su comercio o negocio?

En LED Industrial nos comprometemos a renovar la iluminación de la forma mas eficiente y con menos costes para nuestros clientes. Recomendaremos lo mejor para tu negocio.

Los comercios y tiendas tienen mejores resultados anuales reduciendo los costes de producción con el ahorro eléctrico y del mismo modo con iluminación LED profesional para alimentos, una mejor exposición de sus productos lo que permite que el cambio a esta tecnología sea de vital importancia para ser competitivos en el mercado.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en el día a día de nuestros clientes.

Conoce aquí cómo afecta al consumidor industrial las nuevas tarifas de la luz

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Crown-iluminacion-led-0

Crown – Instalación Iluminación LED para oficinas y sala de formación

La empresa Crown llegó a nosotros con la necesidad de la mejora de la iluminación en sus oficinas, en concreto su reclamo fue disponer de los luxes necesarios según normativa de trabajo para (oficinas 500 lux ).

Iluminación LED Oficinas: Después de realizar una visita técnica para tomar mediciones lumínicas (luxómetro) y comprobar altura y ubicación de los puntos de luz, se diseñó junto con la ingeniería de la empresa el plan de actuación para poder aumentar los luxes, los cuales eran deficientes en la mayoría de las zonas.

Conoce mas »
CONTÁCTANOS