Asset 5Svg
Asset 5Svg

Instalación de Luminaria LED comercial Centro Comercial Llobregat

Instalación de Luminaria LED comercial

El responsable de mantenimiento contactó con nosotros con la intención de mejorar la iluminación en las entradas principales de este importante centro comercial en la ciudad de Barcelona, el cual disponía de una iluminación obsoleta y en consecuencia deficiente a causa de unas luminarias antiguas ya descatalogadas y sin recambio.

Nuestro cliente le solicitó al equipo técnico comercial sustituir dicha luminaria manteniendo la estética de la misma y aumentando la iluminación en todo el espacio ya que esta se pensó en su momento en conjunto con la decoración de la zona y de una marquesina en forma de ondas la cual era imprescindible conservar.

Instalación de Luminaria LED comercial para mejorar la calidad lumínica

Para este proyecto de iluminación diseñamos junto con el interiorista la instalación de luminaria LED comercial estéticamente similar a las antiguas pantallas suspendidas para mantener el diseño interior definido al inicio del proyecto de iluminación, pero con la diferencia de que éstas proporcionaban el doble de luminosidad y la mitad de consumo de energía eléctrica.

El equipo técnico experto en iluminación comercial LED buscó que los anclajes de cables tensores fuesen compatibles con el diseño y también con la alimentación eléctrica para no incidir en el diseño de la marquesina superior y respetar todo el conjunto del proyecto de iluminación LED en conjunto.

Instalación de Luminaria LED comercial, una inversión a largo plazo.

El problema de tener la necesidad de cambiar la iluminación con tecnología obsoleta en altura es muy común. Constantemente vemos en los techos de centros comerciales, supermercados, almacenes de cadena y tiendas por departamentos, luminarias apagadas, fundidas, parpadeantes o con baja intensidad.

El problema no es el costo de su reemplazo, si no la logística de hacerlo cuando se encuentra fuera del alcance de una escalera de mantenimiento. Utilizar medios de elevación significa costos y personal idóneo para hacerlo, además de que deben ser en horarios no comerciales preferiblemente, o como en este caso, acordonando la zona de trabajo y haciendo un adecuado control del tráfico peatonal de los clientes del centro comercial… En fin, todo un lío.

Al hacer la instalación de luminaria LED comercial, cumplen con todos los parámetros de calidad para cumplir estrictamente con las necesidades lumínicas que marca la normativa UNE  12464-1:2012 de iluminación en espacios interiores y que aseguran continuidad en el servicio.

Una luminaria LED de alta calidad tiene una vida útil muy superior a otras tecnologías de iluminación como el de las lámparas de tungsteno o las lámparas fluorescentes pero adicionalmente conservarán su calidad lumínica por muchos más tiempo.

Las lámparas LED tienen una vida útil de hasta 100.000 horas de trabajo pero no significan que se apagan al cumplir este ciclo. La vida útil de una luminaria profesional hace referencia al periodo de tiempo en la que la luz tiene una calidad superior al 70% de su capacidad lumínica original, con lo que el tiempo de reemplazo sugeriría alrededor de 10 años.

¿Te interesa hacer un estudio para la renovación o instalación de luminaria LED comercial?

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico-comercial el resultado ha sido un éxito desde la definición del proyecto de renovación de las luminarias, y por supuesto en la ejecución en la instalación de las luminarias LED. Tanto en calidad de la luz como en el apartado estético, se han cumplido con los objetivos solicitados al inicio del proyecto de iluminación profesional.

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje.

En LED Industrial nos comprometemos a instalar la iluminación sin costes adicionales, ni sorpresas. (todo incluido) 

Los responsables de las instalaciones de centros comerciales, tiendas por departamentos y todo tipo de comercio entienden que una correcta iluminación aporta calidad lumínica y un ambiente propicio para que los clientes se sientan a gusto.

Conoce aquí nuestro portafolio de iluminación LED Comercial.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en el día a día de nuestros clientes. Además nos encargamos del reciclaje de las luminarias reemplazadas con nuestro partner Ecolum

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Instalación de Luminaria LED comercial Centro Comercial Llobregat?