PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

Conoce algunos de nuestros últimos proyectos de iluminación profesional.

¿Cómo se definen y desarrollan los proyectos de iluminación industrial, deportiva o comercial?

En LED Industrial, cumplimos un riguroso seguimiento de los pasos necesarios para que nuestros proyectos de iluminación LED cumplan sus objetivos, no solamente por nuestro compromiso con la calidad, sino también porque entendemos que un fallo en el proceso de definición o instalación significa costes y tiempos adicionales.

Asegurar el cumplimiento de procesos rigurosos significa avanzar y hace parte de nuestro servicio encargarnos del proyecto hasta su finalización a satisfacción de nuestros clientes.

Nosotros nos encargamos de todo.

Tus proyectos de iluminación estarán en manos expertas.

  • Empezamos con nuestras consultorías tanto lumínicas como energéticas, que darán las pautas tanto de eficiencia lumínica como de consumo final en la factura de la luz. Desarrollamos un completo estudio DIAlux.
  • Luego del proceso de definición, vienen las tareas de instalación de luminarias LED, el cual se hace de la mano de expertos instaladores con los medios de elevación requeridos y definidos en los estudios realizados en la fase anterior.
  • Programamos los movimientos de grúas y personal al milímetro.
  • Finalizamos con la puesta en marcha de la nueva iluminación LED y la recolección y reciclaje de las antiguas luminarias, el cual hacemos con nuestro aliado Ecolum.

¿Cuál es el proceso que se lleva a cabo para la instalación de un proyecto de iluminación profesional?

¿Cuáles son los resultados que buscamos al iniciar nuestros proyectos de iluminación?

Son 3 las razones para iniciar un proyecto, no solamente de iluminación y éstas son:
Led Razon 1
Led Razon 2
Led Razon 3

Y es en esta última es dónde más se genera valor hoy al tomar la decisión de reemplazar luminarias tradicionales que consumen de más energía eléctrica y tienen poca calidad lumínica. Reemplazarlas por luminarias con tecnología LED de bajo consumo, al ser este el nuevo estándar de la industria es la mejor decisión.

A diferencia de la iluminación obsoleta fluorescente o de tungsteno, la iluminación LED consume alrededor de un 70% menos energía y tiene cerca de un 50% más de calidad de la luz. (distribución, uniformidad y potencia).

Adicionalmente, la tecnología LED cuenta con una importante ventaja.

Prácticamente no necesita mantenimiento. Está diseñada para que las bombillas no deban ser cambiadas y que estas mantengan su potencia por mas tiempo, con lo que se multiplica la vida útil 6X, frente a la iluminación con tecnologías obsoletas.

En los proyectos que encontrarás a continuación, podrás ver cómo cumplimos los objetivos de ahorro, consumiendo en promedio un 70% menos en la factura de la luz una vez instalados las luminarias LED definidas en la consultoría lumínica.

También cumplimos los objetivos de calidad de la luz, donde aumentamos en promedio en un 50% la luminosidad cumpliendo con las normativas europeas vigentes y mejorando visiblemente la claridad de naves, fábricas, centros deportivos, estadios, oficinas y comercios en general.

La mejora en la calidad lumínica también se ve reflejada en el aumento en el bienestar de los empleados en la iluminación industrial, el rendimiento de los deportistas en la iluminación deportiva y la comunidad de los clientes en la iluminación comercial.

Puedes ver esta diferencia en las galerías donde podrás ver el “antes” y el “después” de nuestras intervenciones.

¿Cómo medimos los resultados luego de finalizados los proyectos de iluminación?

Te invitamos a conocer nuestros proyectos de iluminación los cuales hemos desarrollado en más de 10 años de trabajo comprometido con nuestros clientes y sus resultados.

  • All
  • Iluminación Comercial
  • Iluminación Deportiva
  • Iluminación Industrial
  • Proyectos