Especialistas en instalación de iluminación LED deportiva profesional, mejorando la calidad lumínica y reduciendo el consumo eléctrico.

Foco proyector LED de alta potencia para estadios

Instalamos iluminación LED deportiva en estadios y campos deportivos y de atletismo, campos de fútbol, rugby, hockey o golf, ofreciendo el mejor servicio de instalación que se adapte a la estructura ya existente, teniendo como objetivo la mejora lumínica, el ahorro y la eficiencia energética.

 

Foco proyector LED de media potencia para pistas deportivas

Buscamos la mejor solución para la iluminación LED deportiva profesional de pistas deportivas de tenis, pádel o frontón, logrando una iluminación de calidad que mejora la uniformidad, evitando las molestias de deslumbramiento de los deportistas y cumpliendo con los luxes requeridos por normativa para cada categoría deportiva.

 

Foco proyector LED para polideportivos y piscinas

 Ofrecemos luminarias LED para centros deportivos, polideportivos y piscinas,  sustituyendo los antiguos focos por lámparas LED especiales para ambientes húmedos y con protección contra impactos, dando el mayor rendimiento lumínico, seguridad y un menor consumo eléctrico.

 

PROMOCIÓN: 29.900€* + IVA

iluminación LED deportiva en Campo de Fútbol

Iluminación deportiva LED: Estudio, Instalación, Luminarias, personal técnico, grúas y elevadores.

*Oferta especial para campos de fútbol 11 en Catalunya: 200lx norma UNE 12193 entrenamiento y competiciones regionales.

 

Tipos de Luminarias LED deportivas

led industrial campana led interior 2

Foco proyector LED deportivo especial estadios y campos de fútbol

Iluminación LED deportiva Profesional

  • Características:
    El Foco Proyector LED profesional para estadios, está desarrollado para el alumbrado deportivo de grandes superficies. Su capacidad lumínica se regula gracias a su sistema de 1-10 V que permite ajustar la intensidad de la luz emitida en función de la hora y las necesidades en cada momento,  para así lograr un mayor ahorro energético.
    Cuenta con componentes de alta calidad como su electrónica, DRIVER MEANWELL el cual le da una elevada vida útil de entorno a las 50.000 horas . Sus potencias desde 250w a 1.400w unido a su grado de protección IP66 hacen del Foco Proyector LED para iluminación profesional deportiva en estadios, la opción ideal para la práctica de deportes cubiertos como en exteriores.
    Sus diferentes lentes permiten modificar los diferentes ángulos de apertura para lograr un resultado con uniformidad profesional.
  • Aplicaciones:
    Es la mejor opción para el alumbrado profesional de estadios, pistas deportivas, y de atletismo, polideportivos, centros deportivos municipales, los cuales requieren de una iluminación especial.
  • Beneficios:
    El foco proyector LED entrega un flujo lumínico de lata potencia y al mismo tiempo eficiencia energética. La instalación es rápida y de mantenimiento mínimo.
    • Mejora lumínica
    • Ahorro eléctrico -60%
    • Sin arranque, encendido 100% instantáneo,
    • Durabilidad
    • Posibilidad de regulación lumínica
    • Mejora del CRI (rendimiento cromático)
proyector led serie lif3

Proyector LED Serie LIF3 (especial campos deportivos)

Iluminación LED deportiva Profesional

  • Características:
    El Nuevo proyector Lif3 es la nueva generación de proyectores de iluminación LED deportiva para iluminar grandes superficies, ligeros en peso y tamaño reducido para menor resistencia al viento con ángulo y rango de iluminación regulable.
    La fuente de alimentación puede ser incorporada en el foco o externa, es estanco con protección IP66El paralumen integrado en el reflector permite un mejor aprovechamiento del flujo lumínico emitido por la lámpara que reduce aún más el deslumbramiento.
    El flujo lumínico puede regularse de 1-10 V para ajustar la intensidad de luz emitida en función de las necesidades del momento, para un mayor ahorro de energía, también se le puede añadir un sensor crepuscular para un encendido autónomo.
  • Aplicaciones:
    El gran rendimiento de la luminaria es adecuado para grandes espacios al aire libre como estadios, muelles y aeropuertos,
  • Beneficios:
    Su ajuste del ángulo de los focos evita el deslumbramiento ocasional fuera de la zona a iluminar, ajustando toda la potencia lumínica correctamente. De esta manera la contaminación lumínica ambiental disminuye.
proyector led 200w magnum air 60 factorled

Foco Proyector led para pistas tenis, padel y frontón

Iluminación LED deportiva Profesional

  • Características:
    El foco proyector LED para iluminación deportiva con estanco o protección exterior IP65, está pensado para dar luz profesional a grandes espacios, teniendo como soportes paredes o báculos.Su ángulo de  60º, 90º y 120º permite que la luz pueda ser distribuida de forma homogénea en toda la superficie a iluminar. Su grado de protección IP65 permite ser usado tanto en área de exterior como de interior, en las que se necesita gran calidad de luz. Está fabricado en aluminio y cristal de gran calidad. 
  • Aplicaciones:
    Estos proyectores LED para iluminación deportiva son perfectos para ser instalados  en pistas de tenis, pádel o frontón tanto al descubierto como cubiertas.
  • Beneficios:
    Gracias a la tecnología LED un club deportivo puede ahorrar un 70% en el consumo energético de su instalaciones deportivas.Debido a su gran durabilidad y protección para exteriores IP65, los proyectores LED  reducen al mínimo los gastos de mantenimiento .Otra característica es su diseño de compacto tamaño y la posibilidad de direccionar la luz emitida, así como su gran rendimiento lumínico vs watios de consumo.
proyector LED anti impactos

Proyector LED anti-impactos para pistas de fútbol sala, voleibol y canchas de basket

Iluminación LED deportiva Profesional

  • Características:
    Los focos LED modulares para deportes con riesgo de impacto, permiten no solo la protección estructural y de luminarias necesaria para este tipo de iluminación profesional, sino además una proyección personalizada de cada espacio, según su altura, ángulo de incidencia  e incluso potencia necesaria.
    Su material de fabricación es el Aluminio el cual lo hace un proyector LED ligero para su transporte e instalación y fiable por su gran capacidad de disipación del calor.
  • Aplicaciones:
    Estos focos proyectores LED para uso deportivo son ideales para espacios tanto de interior como exteriores, piscinas, polideportivos, canchas deportivas y todo espacio que se requiera de una iluminación adaptable y sobre todo de alta protección.
  • Beneficios:
    Los focos LED proporcionan una excelente iluminación uniforme la cual evita los reflejos o la pérdida de visión sobre todo en la noche. Otra ventaja es que no emiten calor.Proporciona una mejora lumínica, ahorro energético de un 70%, aumenta la durabilidad por lo tanto reduce costes en mantenimiento,y tiene la posibilidad de regulación, su alto CRI (índice de reproducción cromática) proporciona colores vivos e intensos.
foco proyector led estanca ip65

Foco Proyector LED estanca IP65 especial para Pistas deportivas cubiertas, Semicubiertas y Piscinas

Iluminación LED deportiva Profesional

  • Características:
    El foco Proyector LED para techos para recintos deportivos es especial para Pistas cubiertas, semicubiertas y piscinas pues está dotado de una estructura estanca IP65, y un chip de alto rendimiento luxeon, el cual nos da un rendimiento de 170lm/w.
    Su estructura en Aluminio, tanto en su carcasa como en sus agarraderas, lo hace un producto muy ligero para facilitar su transporte e instalación, están pensados para espacios a iluminar a gran altura.
    Su pintura es anticorrosiva, por lo que tiene una gran duración y reduce todo tipo de oxidación Su formato permite tanto la sujeción en techo como en pared y permite gracias a su gama de ángulos 25ª, 40ª, 60ª, 90ª, 120ª, intercambiables para poder focalizar la luz donde realmente se requiere.
  • Aplicaciones:
    Estos focos están pensados para iluminar pabellones deportivos, pistas cubiertas o semicubiertas y piscinas. También funcionan de manera óptima en pistas basket, balonmano, y fútbol sala entre otras muchas aplicaciones.
  • Beneficios:
    Son equipos preparados para resistir altos impactos, pensados para pabellones deportivos.
    Debido a su gran durabilidad y protección para exteriores ip65, los proyectores LED  reducen al mínimo los gastos de mantenimiento .
    Mayor aprovechamiento de la luz debido a que cada foco LED está configurado para iluminar una parte determinada del lugar. Por otro lado, el encendido es mucho más rápido.
foco proyector led adaptable

Foco proyector LED adaptable

Iluminación LED deportiva Profesional

  • Características:
    Los focos proyectores LED adaptables destacan por su diseño innovador pensados para el alumbrado deportivo a los más altos niveles de competición y exigencia.
    Ofrecen un gran flujo lumínico y una gran eficiencia energética, una sencilla instalación y mantenimiento, unidos a una gran fiabilidad con una vida útil de 50.000 horas.
    Está provisto de un calibre angular para el ajuste de la posición de la luminaria.
    Está pensado para zonas deportivas de interior y exterior, gracias a su alto grado de protección y estanqueidad  (IP65).
  • Aplicaciones:
    Estos focos están pensados para iluminar:  pabellones deportivos, pistas cubiertas o semicubiertas, piscinas, pistas basket, balonmano, y fútbol sala entre otras muchas aplicaciones.
  • Beneficios:
    Son equipos preparados para resistir altos impactos, pensados para pabellones deportivos.
    Debido a su gran durabilidad y protección para exteriores IP65, los proyectores LED  reducen al mínimo los gastos de mantenimiento.
    Mayor aprovechamiento de la luz debido a que cada foco LED está configurado para iluminar una parte determinada del lugar. Por otro lado, el encendido es mucho más rápido.

Te asesoramos para que tengas la mejor solución para una Iluminación LED deportiva Profesional

Conoce nuestros servicios

con luminica

Consultoría Lumínica

Nuestros técnicos lumínicos valoran el tipo de luminaria empleada, potencias, consumos, regulación, ubicación y alturas de luminarias. Identificamos elementos generadores de sombras para realizar el estudio (dialux) en la consultoría lumínica profesional.

con energetica

Consultoría Energética

Existen instalaciones industriales, deportivas y comerciales con iluminación obsoleta, que consumen en iluminación el cuádruple de energía. El cambio a tecnología LED implica un ahorro considerable y un salto de calidad en eficiencia energética. El estudio de consumo energético le permitirá saber cuánta energía va a consumir, el ahorro obtenido y el tiempo de amortización de su nueva iluminación industrial, deportiva o comercial.

des proyectos

Desarrollo de Proyectos

Solución “llave en mano”. Definimos, optimizamos, instalamos, nos encargamos de los residuos.

En LED Industrial hemos creado un servicio para que pueda llevar a cabo el nuevo proyecto de iluminación o el reemplazo de sus luminarias con el menor impacto en su productividad. Nos acomodamos a los horarios de mantenimiento y colaboramos en todo el proceso. Queremos llevar la mejor experiencia a nuestros clientes y ese ha sido nuestro compromiso por más de 10 años.

projects

Financiación de los Proyectos

Nuestras fórmulas de financiación RENTING LED desde 12 a 60 meses, le permitirán disfrutar de equipos de alta eficiencia LED, proporcionándole un beneficio desde el primer día, ya que las cuotas se pagarán con el ahorro obtenido. Ya sea que decida pagar en efectivo por su instalación de LED o aprovechar nuestras fórmulas de financiación, usted es el ganador.

ins nuev ilu

Instalación de la Nueva Iluminación

Instalar LED le proporcionará un beneficio inmediato, optar por la iluminación LED significa avanzar. Servicio técnico profesional para la realización de su proyecto de Iluminación. Desde el desmontaje de las antiguas luminarias y el montaje de las nuevas luminarias LED hasta su puesta en marcha.

recycle

Reciclaje

Todo el material que se sustituye y pasa a ser un residuo, lo recogemos mediante una empresa certificada, la cual se encarga del reciclaje de los materiales, tanto contaminantes (Lámpara) como los que no, (carcasas) los cuales se procesan para su desecho responsable con el medio ambiente. Para ello contamos con el respaldo de ECOLUM.

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Iluminación LED Deportiva Profesional?