Asset 5Svg
Asset 5Svg

Iluminación Nave Industrial focos LED Torrellas de Foix

Nuestro cliente se acercó a LED Industrial solicitando un nuevo proyecto de iluminación profesional con instalación desde 0 con una solicitud muy especial al ser esta nave de alquiler.

¿Qué puedo hacer si en el futuro quiero mover mi empresa a un lugar más grande?

Proyecto de iluminación profesional y los objetivos del cliente.

Este proyecto de iluminación Nave Industrial debe cumplir con 2 necesidades de negocio que definieron su ejecución al momento de hacer la definición del estudio DIALUX y el diseño de toda la instalación eléctrica.

Iluminación industrial diáfana que funcione integralmente y que sea multifuncional.

Al iniciar este proyecto, nuestro cliente nos comenta que está en el proceso de definición de toda la  maquinaria y la organización junto con su equipo de ingenieros de lo que serán las maquinarias y operarios.

Para cumplir con la calidad de la luz en iluminación nave industrial que no tiene definidos aún todos los detalles de maquinaria, se requiere una iluminación diáfana, que llegue a todos los rincones de una manera equilibrada y pareja, asegurándonos que no se generarán sombras muy fuertes en el resultado final.

Este tipo de actuaciones las realizamos apoyándonos en el programa de iluminación DIALUX el cual nos permite calcular previamente el tipo de luminaria en cuanto a potencia, ángulo de proyección y a su vez nos indica la altura idónea así como la distribución y unidades a colocar.

Así logramos los requisitos del cliente en cuanto a luxes, cumpliendo con las normativas aplicables a la iluminación industrial.

Unas luminarias LED que puedan ser trasladadas e instaladas en un proyecto de iluminación nave industrial de mayor tamaño.

Al presentar la simulación o render 3D de todo el proyecto, entra en acción el trabajo del responsable técnico instalador de LED Industrial el cual define el trazado de la canalización del cableado y la forma de sujeción de las luminarias LED.

Para este proyecto, se tenían instalaciones tanto de techo en alturas como de pared donde irían colocados los nuevos focos industriales LED.

También se definió con exactitud los medios mecánicos que se necesitan para la instalación y sus dimensiones, ya que no todos las instalaciones se nos presentan con la nave vacía como este caso.

Como fue nombrado anteriormente, nuestro cliente tiene en sus planes crecer y poder aprovechar la inversión realizada en mejorar la calidad de la luz y reducir el coste en la factura.

 

Cableado y acceso pensado para el ahorro de energía y el crecimiento de la empresa

En este caso, el cliente ha solicitado que le dejemos la iluminación de la nave industrial original en su sitio pero desconectada. Esto al no cumplir con los Luxes necesarios y no ser de tecnología LED lo que acumulará costes innecesarios en la factura de la luz.

Conoce las nuevas tarifas de la luz con 3 tramos horarios

Ya que la nave industrial es de alquiler hemos diseñado el cableado eléctrico y la instalación para que en un servicio de traslado posterior, el cliente siga aprovechando su inversión al momento de cambiar a una nueva dependencia sin tener que dejar atrás las luminarias y focos industriales LED.

Simplemente volveremos a conectar las antiguas luminarias de una manera sencilla dejando el lugar como cuando se alquiló.

 

Iluminación nave industrial: Mejora en la calidad lumínica, ahorro de energía y amortización de la inversión gracias a la tecnología LED

Luego de entregado el proyecto a satisfacción como lo puedes ver en la galería de imágenes, donde la nave tiene una iluminación diáfana pero potente, fue muy valorado por nuestro cliente la entrega del estudio de consumo de las luminarias LED compradas e instaladas y que las entiende como propias.

Al momento de entregar dicho estudio comunicamos que en solo 14 meses, la inversión de sus nuevas luminarias será amortizada solamente con el ahorro que conseguirá al preferir desconectar las luminarias originales.

Un mensaje potente y de urgencia también a los dueños de Naves Industriales que ahora requieren alquilar a nuevas industrias y donde el ahorro energético se vuelve uno de los temas importantes para la toma de decisiones para las industrias.

Contacta con nosotros si quieres más información de proyectos de iluminación industrial

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Iluminación Nave Industrial focos LED Torrellas de Foix?