Iluminación Led para campo municipal

CAMPO MUNICIPAL AJUNTAMENT VILANOVA I LA GELTRU.

Instalación Focos LED para Campos Deportivos

En este proyecto es uno de las grandes renovaciones que hemos realizados para cambios deportivos. Luego del estudio de Eficiencia  y Calidad Lumínica, se decidió cambiar los 16 proyectores de HQI de 2000 por 32 focos LED serie FL3 led de Samsung de 500w, con un total de 16kw. Los anteriores proyectores tenían un gasto de 32kw/h, y una media de menos de 80lx.

Luego de un proceso de instalación con el menor impacto de cara a las actividades propias de un campo de entrenamiento deportivo y haciendo uso de maquinaría especial para instalación en alturas, se ha reducido un 50% el consumo eléctrico y una media lumínica de 200lx para su campo de entrenamiento, casi triplicando a luminosidad. Sin duda el campo deportivo del Ajuntamiento de Villanova i la Geltru ahora podrá dar el siguiente paso en la renovación del resto de sus instalaciones luego de este magnífico resultado.

Se puede ver en la foto los dos campos, uno todavía con halogenuros y el otro con iluminación LED Profesional para Campos Deportivos, los resultados saltan a simple vista.

Instalación de Luminarias  Deportivas Profesionales

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin coste adicional, todo incluído (Grua para instalación en alturas, material y reciclaje de material sustituido)

Sabemos que una de las principales responsabilidades de los directores y encargados del mantenimiento de Campos Deportivos es mantener sus instalaciones en las mejores condiciones, con la iluminación correcta para que los espectáculos deportivos puedan ser vistos correctamente, evitnado deslumbramientos y con bajo consumo, pero tienen el reto de tener todas las herramientas necesarias y el conocimiento específico de la tecnología de iluminación LED profesional.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en el día a día de nuestros clientes, puedan cumplir con sus proyectos de mantenimiento sin necesidad de modificar la programación de eventos deportivos y culturales.

 

¿Te interesa hacer un estudio profesional de iluminación?

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Iluminación Led para campo municipal?