Renovación de iluminación en nave industrial – Cuina Solució

El proyecto diseñado y desarrollado para Cuina Solució (Muebles Virrey) inició como un proceso de renovación de luminarias industriales 400w HQI de este gran almacén de maderas, por unas nuevas luminarias industriales LED de 150w de alta luminosidad. 

 

Instalación de Iluminación en nave Industrial para reemplazar luminarias desgastadas por el paso del tiempo.

Debido a la gran degradación sufrida por los años de servicio de los equipos instalados, la luminosidad no era la adecuada para cumplir con la normativa UNE de iluminación en puestos de trabajo, lo que supondría posibles sanciones en prevención de riesgos laborales, así como realizar un esfuerzo visual de los empleados y conductores de elevadores en los pasillos transitables.

Del mismo modo, el gasto eléctrico era elevado en comparativa con la iluminación insuficiente. Leer cómo ahorrar energía eléctríca en la empresa este verano con las nuevas tarifas de la luz (3 min de lectura)

Calidad en la iluminación en nave industrial. Una preocupación de la alta gerencia.

Trabajamos directamente con el propietario de Cuina Solució (Muebles Virrey). 

Ya hace varios años quería iniciar el proyecto de renovación de la iluminación en nave industrial y mejorar la calidad lumínica con la que sus empleados desempeñan los trabajos de corte y manipulación de madera pero debido a los altos costes que le suponía no era viable, hasta ahora. 

Nuestro departamento técnico-comercial  realizó un proyecto mejorando la situación y la deficiente distribución de las luminarias instaladas, así como las condiciones económicas del proyecto debido a nuestro contacto directo con los principales fabricantes de iluminación industrial led en España.

Después de realizar un estudio de iluminación en nave industrial DIALUX , conseguimos que nuestro cliente pudiese tener la calidad y cantidad de luz necesaria para el desempeño del trabajo y amortizar toda la instalación en un plazo de 12 a 18 meses con todo incluido

  • Luminarias LED de alta potencia
  • Elevadores para instalación en alturas
  • Personal instalador profesional

 

Iluminación en nave industrial para la mejora del trabajo de los empleados, proveer un entorno laboral agradable en la empresa y ahorrar energía.

De esta manera Cuina Soluciò consigue un importante +AAA en eficiencia lumínica, reduciendo la huella de carbono en la empresa y pasando de 22kw/h a tan solo 6,6kw/h, reduciendo su consumo eléctrico en un 70% Sólo con esta reducción se amortiza la instalación de las luminarias LED profesionales.

Hace parte de nuestro servicio aprovechar la reubicación de los puntos de luz para un adecuado reparto lumínico sin sombras. 

Nuestro cliente nos pidió que desinstaláramos todos los lucernarios ya que se encontraban desgastados por el paso de los años y la luz natural que debía entrar por el techo en el dia era insuficiente.

Entendimos las necesidades de nuestro cliente y nuestro equipo desmontó todos los lucernarios del techo para que el cliente pudiese limpiarlos y mejorar la entrada de luz natural.

Nos sentimos orgullosos al poder ayudar en todo lo que podamos por la satisfacción de nuestros clientes.

 

¿Te interesa hacer un estudio para la renovación o instalación de iluminación en nave industrial o en una fábrica?

 En LED Industrial nos comprometemos a renovar la iluminación sin costes adicionales, ni sorpresas, entendiendo lo que el cliente necesita y ayudando a su completa satisfacción 

Los dueños de empresas se preocupan por el bienestar de sus empleados pues saben que esto está directamente relacionado con la productividad. 

Una iluminación de calidad es fundamental y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en el día a día de nuestros clientes. 

Puedes ver la increíble mejora de las instalaciones de Cuina Solució (Muebles Virrey). Todos sus empleados sentirán el cambio muy positivo.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Crown-iluminacion-led-comercial-despues-03

Crown – Instalación Iluminación LED para oficinas y sala de formación

La empresa Crown llegó a nosotros con la necesidad de la mejora de la iluminación en sus oficinas, en concreto su reclamo fue disponer de los luxes necesarios según normativa de trabajo para (oficinas 500 lux ).

Iluminación LED Oficinas: Después de realizar una visita técnica para tomar mediciones lumínicas (luxómetro) y comprobar altura y ubicación de los puntos de luz, se diseñó junto con la ingeniería de la empresa el plan de actuación para poder aumentar los luxes, los cuales eran deficientes en la mayoría de las zonas.

Conoce mas »
Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Renovación de iluminación en nave industrial – Cuina Solució?