Asset 5Svg
Asset 5Svg

65% de ahorro energético con luces de LED en ECOPARC

Reemplazo por Luminarias Industriales LED

Nuestro nuevo cliente ECOPARC, nos contactó para hacer el reemplazo de sus antiguas luminarias de vapor de sodio y halogenuro metálico ya obsoletas y además muy contaminantes,  buscando un ahorro energético con luces de LED.

Con el ánimo de cumplir con las normativa Europea de bajas emociones en CO², inicio un reemplazo progresivo de dicha iluminación que ya no cumplía además con la calidad de la luz que tenían al momento de ser instaladas.

Ya era el momento de cambiarlas y por supuesto confiaron en LED Industrial para esta tarea.

Ahorro energético con luces de LED

Cómo lo nombramos al inicio de esta lectura, el ahorro energético logrado con esta instalación de focos LED fue del 65%.

Y es que el ahorro será clave tenerlo en cuenta para el control de gastos de 2022 y un factor de decisión de los proyectos de mantenimiento de Naves industriales y Fábricas.

Gastar un 65% menos en un rubro que según las predicciones económicas no bajará, si no que tenderá a incrementarse, es a todas luces una decisión muy inteligente desde el punto de vista financiero.

Invertirlo en el mejoramiento de la planta física  lo es desde el punto de vista de operaciones y mantenimiento.

Los costes extras que se habrían pagado, ahora mejorarán la visibilidad de la planta, su seguridad exterior y el bienestar de sus empleados.

Conoce cuales son los beneficios de una buena calidad en el puesto de trabajo.

 

Mejora de la calidad de la luz, el objetivo superior detrás del ahorro de energía.

Y es que la mejora en la calidad y eficiencia de la luz es el objetivo final de innovar en tecnología como lo hacemos en LED Industrial. Los focos ahorradores de energía, además son un 35% más eficientes en términos de luminosidad para este proyecto de iluminación LED.

 

Más y mejor luz a menor costo es la premisa de nuestras instalaciones.

 

En las zonas donde se hizo la sustitución de las luminarias LED espacios interiores, aumentarán la seguridad de la nave industrial, mejorarán las operaciones tanto diurnas como nocturnas gracias al aumento de la visibilidad, potencialmente bajarán la probabilidad de un accidente laboral por poca iluminación y reducirán la contaminación lumínica.

Otro aspecto no menos importante es que la iluminación industrial LED prácticamente no necesita mantenimiento, las tareas y costes asociados al reemplazo de bombillas quemadas se reduce a cero. Otro razón para invertir en el ahorro energético con luces de LED.

Muchos son los beneficios de iluminar con iluminación Industrial LED.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre 65% de ahorro energético con luces de LED en ECOPARC?