Nueva iluminación LED Deportiva en Club de Basket Sant Pere (Terrassa)

Una correcta iluminación LED deportiva que asegure calidad visual en un espectáculo deportivo pero que también reduzca la factura de la luz, son 2 de las principales razones por las que los jefes y encargados de mantenimiento de centros deportivos y culturales nos contactan.

En LED Industrial hemos finalizado el proyecto de sustitución de la antigua luminaria de Halogenuro metálico, por la instalación de una nueva Iluminación LED deportiva (conoce más sobre la oferta de Financiación / Renting).

En un principio debíamos resolver cómo iluminar mejor el campo deportivo y al hacer el estudio lumínico nuestros profesionales vieron que los focos antiguos estaban dispuestos a los lados del campo de basket, lo que generaba muchas sombras y la luz no se repartía uniformemente.

Resultados luego de la renovación de las Luminarias LED deportivas para el mercado profesional.

El equipo de LED Industrial gracias al estudio lumínico previo, logró ganar un 50% en calidad lumínica, además de bajar un 65% el consumo eléctrico.

Por lo tanto y siguiendo las recomendaciones de nuestros ingenieros expertos en iluminación deportiva, las luminarias se dispusieron distribuidas uniformemente en la estructura del techo de la pista evitando deslumbramientos a los usuarios y minimizando las sombras.

 

Instalación de Luminarias Profesionales

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin coste adicional, todo incluído (Grua para instalación en alturas, material y reciclaje de material sustituido)

Sabemos que una de las principales responsabilidades de los directores y encargados del mantenimiento de Campos Deportivos es mantener sus instalaciones en las mejores condiciones, pero tienen el reto de tener todas las herramientas necesarias y el conocimiento específico de la tecnología de iluminación LED profesional.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en el día a día de nuestros clientes, puedan cumplir con sus proyectos de mantenimiento sin necesidad de modificar la programación de sus eventos.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

CONTÁCTANOS