Asset 5Svg
Asset 5Svg

Thermex – Iluminación LED profesional que ahorra en la factura de la luz

En esta ocasión, nuestro cliente Thermex , solicitó una mejora lumínica en sus instalaciones logísticas. El cliente disponía de luminarias de vapor de sodio de alta presión de 250w en sus pasillos, con los que no disponía de suficiente flujo lumínico para la adecuada realización del trabajo de sus empleados.

Instalación de iluminación LED profesional para mejorar la calidad lumínica ( luxes)

El deterioro tan rápido que suelen tener las luminarias de vapor de sodio o de vapor de mercurio, en comparación con la vida útil de las luminarias industriales LED. Para las primeras se calcula una vida útil de aproximadamente 5.000 y 9000 horas, con pérdida del 40% de la calidad lumínica al cumplir el 20% de su vida útil.

Las lámparas de vapor de sodio perderán su potencia máxima acercándose a las 1.500 horas de uso.

Instalación de luminarias industriales LED para mejorar la eficiencia energética.

Al contrario de lo ya expuesto, en la iluminación LED profesional, la vida útil de las luminarias LED está estimada en unas 50.000 horas. 

Tenemos una duración promedio 10 veces superior, una considerable ganancia en la calidad lumínica y un ahorro considerable en la factura de la luz superior al 60%.

Evitando costes de reposición al renovar la iluminación antigua  por Luminarias LED profesionales

Las empresas, comercios y naves industriales que deciden instalar las luminarias LED, evitan un gasto innecesario en la reposición de bombillas y los inconvenientes logísticos que se generan al momento del fallo.

Normalmente las bombillas fundidas quedan por meses sin ser reemplazadas debido a la altura donde se encuentran y la necesidad de utilizar elevadores para acceder a ellas, además de los necesarios cortes de suministro en la línea e incluso en algunos casos, que sería necesario la detención de la propia actividades industrial.

 

Estudio DIALUX para una correcta planificación y posterior instalación de Luminarias LED profesionales

Nuestro ingeniero realizó el estudio previo de iluminación mediante el programa lumínico Dialux y recomendó la instalación de luminarias industriales LED de 100w, con lo que se conseguía los luxes necesarios conforme requisitos de la normativa vigente, sobre prevención de riesgos laborales para sus empleados.

El resultado fue una ganancia lumínica de un 40% de luxes al que tenían anteriormente y un consumo de un 65% menos en kW/h, pasando de 2,5kw/h + balastro electromagnético a tan solo 1 kw hora sin sistema de arranque, encendido instantáneo.

 

Instalación de Luminarias LED profesionales para mejorar la calidad lumínica

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico-comercial el resultado ha sido un éxito tanto en la definición del proyecto de renovación de las luminarias, como en la ejecución en la instalación de las luminarias LED.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Thermex – Iluminación LED profesional que ahorra en la factura de la luz?