Puerto Tarragona – Instalación LED en Nave Industrial

En esta oportunidad, nuestro cliente nos pide la instalación de una nueva nave en el Puerto de Tarragona. Instalación LED de campanas industriales de 200w. Este puede parecer un proyecto sencillo, pero el reto de instalar en alturas (25 mts) hace que se requieran procesos de seguridad muy estrictos, además de elevadores y personal muy calificado.

El proceso de instalación de Luminarias LED a 25 metros del altura.

Este por supuesto fue el principal reto de este proyecto. Un equipo formado y experto en trabajo en alturas, con todas las normas de seguridad y con un perfecto conocimiento de su labor es prioritario en este tipo de tareas. No se puede dejar al azar la seguridad de los técnicos instaladores, pero tampoco se deben tener luminarias LED con problemas en su instalación a 25 metros de altura y tener que movilzar nuevamente personal y maquinaria.

Resultados luego del servicio de Instalación de luminarias LED Industriales

Con 63 unidades esta nave en el Puerto de Tarragona consigue una iluminación 100% eficiente con tan solo 12,6 kw de potencia.

Con iluminación HQI, el consumo seria de 31,5 kw/h, con lo que instalando iluminacion led industrial, conseguimos, además de una mejora lumínica, un ahorro estimado de 18,9 kw, lo que supone un ahorro del 70% en el consumo energético.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Puerto Tarragona – Instalación LED en Nave Industrial?