Asset 5Svg
Asset 5Svg

Iluminamos con Proyectores LED Industriales el nuevo silo de PERLINDUSTRIA

Este fue un proyecto de iluminación LED profesional muy interesante. Nuestro cliente nos pide iluminar sus nuevas instalaciones y para ello primero hemos realizado un estudio luminico dialux para cumplir con la normativa europea de iluminación en la industria y en el cual se decide instalar Proyectores LED Industriales.

Luminarias recomendas en estudio lumínico:

Se seleccionaron dos tipos de luminarias LED diferentes. La primera es la Campana LED de interior  para dar una luz focalizada en zonas de trabajo y la segunda la Pantalla LED integrada para una luz más ambiental en zonas de paso. También realizamos encendidas independientes en el nuevo cuadro eléctrico para cada planta y zona mediante nuestro equipo de instaladores homologados.
Por otro lado, aprovechando la altura de la estructura instalamos Proyectores LED modulares de 200w de potencia para iluminar el exterior de la campa y así sustituir las antiguas luminarias exteriores de vapor de sodio.

Conocer más sobre cuanto puede ser el ahorro en costos de energía en una instalación industrial de luminarias LED.

Resultados después de la instalación de las Luminarias LED Profesionales en el nuevo Silo de PERLINDUSTRIA.

Instalando estos Proyectores LED Profesionales, cumplimos con las normativas Europeas de consumo y eficiencia energética y logramos un ahorro estimado de un 65% respecto a la iluminación de pantallas de tubos fluorescentes tradicionales.

El resultado es un ambiente eficiente, que previene accidentes por falta de visibilidad. con un lugar de trabajo adecuado para todos los colaboradores y cumpliendo las normativas que requiere la una nave industrial de estas características.

 

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Iluminamos con Proyectores LED Industriales el nuevo silo de PERLINDUSTRIA?