En este proyecto es uno de las grandes renovaciones que hemos realizados para cambios deportivos. Luego del estudio de Eficiencia y Calidad Lumínica, se decidió cambiar los 16 proyectores de HQI de 2000 por 32 focos LED serie FL3 led de Samsung de 500w, con un total de 16kw. Los anteriores proyectores tenían un gasto de 32kw/h, y una media de menos de 80lx.
Luego de un proceso de instalación con el menor impacto de cara a las actividades propias de un campo de entrenamiento deportivo y haciendo uso de maquinaría especial para instalación en alturas, se ha reducido un 50% el consumo eléctrico y una media lumínica de 200lx para su campo de entrenamiento, casi triplicando a luminosidad. Sin duda el campo deportivo del Ajuntamiento de Villanova i la Geltru ahora podrá dar el siguiente paso en la renovación del resto de sus instalaciones luego de este magnífico resultado.
Se puede ver en la foto los dos campos, uno todavía con halogenuros y el otro con iluminación LED Profesional para Campos Deportivos, los resultados saltan a simple vista.