Asset 5Svg
Asset 5Svg

Iluminación en taller mecánico Teyco Inoxfer

Todo tipo de proyecto de iluminación en taller mecánico debe cumplir objetivos de mejora de la productividad y aumento de la seguridad industrial gracias a una mejor visualización de las actividades desarrolladas.

Y un taller mecánico sí que requiere de la visualización de los detalles mecánicos para que esta productividad pueda ser alcanzada y se eviten accidentes laborales debido a una pobre iluminación. En los talleres mecánicos se manipulan tanto piezas sensibles como otras muy pesadas.

Además se debe procurar un ambiente de trabajo que evite enfermedades como consecuencia de una visualización deficiente, forzando la vista del equipo mecánico y técnico que pasa la mayor parte de su jornada laboral con extrema atención al detalle.

Renovación de la iluminación en taller mecánico de Teyco comercial Inoxfer con el objetivo de ahorrar en la factura de la luz.

Y no es para menos, con la escalada de los precios de la luz en España, nuestro nuevo cliente Teyco Comercial Inoxfer encontró a LED Industrial y su promesa de ahorrar mínimo un 50% en el consumo de la factura de la luz relacionado con iluminación.

Y es que este rubro en negocios muy específicos como lo son las fábricas, las naves logísticas y por supuesto se necesita iluminación en taller de calidad, lo que se traduce en luminarias de alta potencia y bajo consumo.

Este proyecto se desarrolló con el objetivo de ahorrar un 50% en consumo como parte del mantenimiento del sistema de iluminación en taller de la zona de producción y de soldadura, actividades que requieren un extra de iluminación por la naturaleza del trabajo que se realiza allí.

Con el cambio a iluminación LED industrial, se ha duplicado la calidad lumínica.

Al momento de hacer el estudio de iluminación en taller mecánico de Teyco, nos dimos a la tarea de analizar la iluminación natural de la nave. En LED Industrial tenemos muy presente que la iluminación “artificial” es un complemento y que debe hacerse para mejorar los puntos donde se requiere una mejor visualización evitando sombras y reflejos molestos.

Al momento de hacer el cambio de las luminarias a LED, el ambiente de trabajo cambia de manera inmediata y todos los presentes lo podemos percibir.

Uno de los comentarios más recurrentes por parte de los empleados una vez se realizan estas mejoras, es que se aumenta sustancialmente la comodidad y visualización en el puesto de trabajo.

 

“Es más fácil ver lo que estamos haciendo”.

 

Esta es una afirmación que implícitamente mejorará la calidad, la eficiencia y la seguridad de todos en el equipo.

 

Luminarias Industriales LED de 200W en la renovación

Con luminarias industriales de techo, en este caso campana LED de 200w, logramos mejorar la calidad de la luz alrededor de un 100%, superando los parámetros lumínicos para los puestos de trabajo que establece la normativa de prevención de riesgos laborales.

En esta ocasión, se han sustituido campanas de halogenuros de 400w por nuestra nueva campana LED profesional de 200w, produciendo un ahorro estimado del 50% la iluminación de taller en Teyco Comercial Inoxfer.

Para el desarrollo de trabajos de precisión hace que las necesidades de iluminación sean altas. Según la normativa se deben tener como mínimo 500 lux, pero debes tener presente que realmente se necesitan entre 750 y 1200 lux para que el trabajo de precisión se haga adecuadamente.

 

Un equipo de trabajo que te ayudará a mejorar la iluminación y el consumo energético de tu negocio.

En LED industrial logramos, una iluminación de 1000 Luxes con el 50% de consumo mejorando todos las mediciones, cumpliendo con las normativas industriales en el puesto de trabajo y generando también un ahorro del 50% a partir de la instalación de nuestras luminarias.

 

Es momento de contactar con nuestros especialistas.

 

Si estás en búsqueda de hacer una renovación de la iluminación de taller o nave industrial, haz clic en el siguiente enlace y cuéntanos cuál es el objetivo de tu nuevo proyecto.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Iluminación en taller mecánico Teyco Inoxfer?