Asset 5Svg
Asset 5Svg

Cambio iluminación Led para LECIÑENA

Nuestro cliente Leciñena, empresa nacional fabricante de carrocerias de camiones, llegó  a nosotros con la necesidad de cambiar la iluminación tradicional de vapor de sodio de baja presión, por una nueva iluminación LED en sus naves de Barcelona. Luego de un estudio Dialux y haciendo una revisión en sus naves, se propuso un completo proyecto de renovación de iluminación que ahorraría el 50% del consumo energético gracias a las Campanas LED de 150w para uso industrial.

Se ha procedido al cambio integral de farolas LED, focos LED, paneles LED de oficina y tubos LED.

Con la sustitución de tubos de vapor de sodio a Iluminación LED profesional, conseguimos un incremento de un 25% en iluminación y un ahorro estimado del 50%, pasando de 300w a 150w por cada equipo sustituido.
Gracias a nuestro sistema de financiación renting led, nuestro cliente amortizará las luminarias led a medida que ahorra, por lo que no ha sido necesario una inversión inicial. De esta manera, la nave industrial pasa a tener una calificación AAA con iluminación led, pasando a ser una empresa mucho más eficiente y mejorando la luminosidad en los puestos de trabajo.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en el día a día de nuestros clientes, puedan cumplir con las normativas vigentes de riesgos laborales sin necesidad de modificar la programación de sus trabajos.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Cambio iluminación Led para LECIÑENA?