Asset 5Svg
Asset 5Svg

Cambio de iluminación a LED en Comepack

El proyecto de cambio de iluminación a LED fue diseñado y desarrollado para nuestro nuevo cliente Comepack s.l.. En esta oportunidad se llevó a cabo un proceso de sustitución y reducción de luminarias industriales VPS de este gran almacén de palets ecológicos, por unas nuevas luminarias industriales LED de 150w de alta luminosidad tipo UFO. 

Cambio de Iluminación LED en zona de producción y almacenaje

Debido a la ineficacia lumínica de los focos que tenía instalados nuestro cliente a gran altura, resultado de un estudio lumínico anterior deficiente en varios aspectos claves, no se cumplía con la normativa UNE de iluminación en puestos de trabajo.

Otro de los problemas antes del cambio de iluminación es que este estudio anterior generó en la nave industrial de nuestro cliente fue un excesivo gasto eléctrico que era insostenible dadas las nuevas tarifas de la energía eléctrica.

Con estas necesidades apremiantes, realizamos un estudio de eficiencia, donde recomendamos campanas UFO LED de 150w, a una distancia inferior y reduciendo el número de puntos de luz, entregando una iluminación excelente gracias a la mejora de la calidad lumínica y que cumpliría esta vez con la normativa vigente para Europa.

Gasto eléctrico que se puede ahorrar. La intención de la dirección con el cambio de iluminación a Luminarias LED industriales.

La dirección de Comepack s.l., contactó con nosotros con el objetivo de minimizar el gasto eléctrico excesivo que tenía su actividad, a raíz de la subida en las tarifas eléctricas actuales y un mal dimensionado de los focos que tenía de origen esta nave industrial.

Estos gastos en energía eléctrica eran tan elevados que incluso financieramente hacía que su modelo de negocios se viera afectado en su viabilidad. Una preocupación enorme de cara a los retos que enfrentamos en este 2022 que inicia.

Nuestro departamento técnico-comercial  realizó un proyecto mejorando la situación y la deficiente distribución de las luminarias instaladas, así como ofrecer las mejores condiciones económicas del proyecto debido a nuestro contacto directo con los principales fabricantes de iluminación industrial LED en España.

Después de realizar un estudio de iluminación Dialux , conseguimos que nuestro cliente pudiese tener la calidad y cantidad de luz necesaria para el desempeño del trabajo y amortizar toda la instalación en un plazo de 12 a 18 meses con todo incluido

  • Luminarias LED de alta eficiencia
  • Elevador para instalación en alturas
  • Personal instalador profesional

Cambio de iluminación industrial para la mejora de la actividad de los empleados con un ahorro eléctrico del 70%

Comepack s.l. consigue así un importante +AAA en eficiencia lumínica, reduciendo la huella de carbono de la empresa y pasando de  90 luminarias VPS a 70 luminarias UFO LED, reduciendo su consumo eléctrico en un 70%. 

En este caso se estima una reducción de 27kw/h a 10kw/h

Nuestra recomendación ha sido , además de reducir el consumo por cada equipo, bajar todas las luminarias 3 metros, reducir el número y mejorar la angulación exacta para un reparto lumínico excelente.

Conoce aquí cómo afecta al consumidor industrial las nuevas tarifas de la luz

 

¿Desea reducir la factura de la luz en su nave industrial?

 En LED Industrial nos comprometemos a renovar la iluminación de la forma más eficiente y con menos costes para nuestros clientes. Recomendaremos lo mejor para tu negocio.

Las direcciones de empresa obtienen mejores resultados anuales reduciendo los costes de producción y del mismo modo, con una buena iluminación, la producción y estado de ánimo de los empleados mejora considerablemente, lo que hace que el cambio a esta tecnología sea de vital importancia para ser competitivos en el mercado.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en el día a día de nuestros clientes. 

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Cambio de iluminación a LED en Comepack?