Asset 5Svg
Asset 5Svg

Instalación Iluminacion LED para campos de futbol – Vilanova i la Geltru

El equipo de mantenimiento del Campo de Futbol Vilanova i la Geltru llegó a nosotros con la necesidad de mejorar calidad lumínica e instalar iluminación LED para campos de fútbol y después de hacerle un estudio de consumo y un estudio lumínico (dialux), confirmamos que adicionalmente con el cambio a iluminación LED deportiva profesional, su eficiencia energética podría mejorar hasta un 70%.  El proyecto de iluminación profesional se basó en sustituir todas las luminarias antiguas de halogenuro metálico por focos proyectores LED de alto rendimiento para estadios y campos deportivos.

Luminarias LED para campos de fútbol – Mejorar la calidad lumínica y el consumo energético.

La antigua instalación contaba con 64 focos de 2000w de halogenuro metálico, lo que significaba un consumo de 128kw/h ., en este caso se ha optado por mejorar la eficiencia energética (consumo eléctrico), y se ha procedido a la instalación de 30kw/h en proyectores LED de alto rendimiento especiales para Iluminación deportiva profesional.

La nueva Iluminación deportiva consta de proyectores LED ubicados en las torres, de una potencia de1250w LED y en la cornisa de proyectores fli3 de 500w LED con ángulos de proyección determinados para lograr una uniformidad de 0,60 con una media de 350lux en el campo.

¿Te interesa hacer un estudio para la renovación o instalación de iluminación deportiva profesional?

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico-comercial el resultado ha sido un éxito tanto en la definición del proyecto de renovación de las luminarias tradicionales, como en la ejecución en la instalación de las luminarias LED profesionales.

Resultados luego de la renovación de las Luminarias LED deportivas para para campos de fúltbol.

La nueva luminaria LED de alto rendimiento instalada en este Campo de Fútbol, le permite al cliente obtener un ahorro del 75% del consumo, pasando de 128kw/h a 30,5kw/h, esta reducción significativa permite una amortización muy rápida de los equipos. El equipo de mantenimiento del Campo de Fútbol Vilanova i la Geltru nos brindó todo el apoyo en el proceso de definición y nosotros nos encargamos de todo el proceso.bPara el equipo técnico de LED Industrial, este proyecto es muy significativo por sus óptimos resultados.

Instalación de Luminarias Profesionales

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin coste adicional, todo incluído (Grua para instalación en alturas, material y reciclaje de material sustituido) Sabemos que una de las principales responsabilidades de los directores y encargados del mantenimiento de Campos Deportivos es mantener sus instalaciones en las mejores condiciones, pero tienen el reto de tener todas las herramientas necesarias y el conocimiento específico de la tecnología de iluminación LED profesional.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en el día a día de nuestros clientes, puedan cumplir con sus proyectos de mantenimiento sin necesidad de modificar la programación de sus eventos.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Instalación Iluminacion LED para campos de futbol – Vilanova i la Geltru?