En LED Industrial hemos finalizado un proyecto de instalación de nueva iluminación profesional LED, generando un ahorro energético del 60%.
Nuestro cliente llegó a LED Industrial buscando hacer mantenimiento de la iluminación del mercado, debido al desgaste normal que una iluminación fluorescente tiene con el paso del tiempo.
También la pérdida de la iluminación que gradualmente tiene este tipo de luminarias hacían que la circulación de las personas y el trabajo de los dueños de las tiendas no fuera óptimo. Una iluminación deficiente siempre impacta en la productividad de las personas que pasan su jornada laboral en entornos de poca luz.
Uno de los requierimientos presentes en el proyecto es que se lograra una ilumiación con efecto día, sin que esto generara un mayor consumo energético. Antes de la renovación por iluminación profesional LED, las instalaciones de Mercagava no eran tan claras y el personal de mantenimiento tenía claro que una mejor iluminación mejoraría la afluencia de nuevos clientes.
Con esta necesidad en la solicitud, se decidió instalar iluminación Profesional LED, pero que tiene el mismo diseño que las antiguas luminarias fluorescentes, para aprovechar el espacio del diseño original.