Iluminación profesional LED para Mercado – Mercagava

En LED Industrial hemos finalizado un proyecto de instalación de nueva iluminación profesional LED, generando un ahorro energético del 60%.

Nuestro cliente llegó a LED Industrial buscando hacer mantenimiento de la iluminación del mercado, debido al desgaste normal que una iluminación fluorescente tiene con el paso del tiempo.

También la pérdida de la iluminación que gradualmente tiene este tipo de luminarias hacían que la circulación de las personas y el trabajo de los dueños de las tiendas no fuera óptimo. Una iluminación deficiente siempre impacta en la productividad de las personas que pasan su jornada laboral en entornos de poca luz.

Uno de los requierimientos presentes en el proyecto es que se lograra una ilumiación con efecto día, sin que esto generara un mayor consumo energético. Antes de la renovación por iluminación profesional LED, las instalaciones de Mercagava no eran tan claras y el personal de mantenimiento tenía claro que una mejor iluminación mejoraría la afluencia de nuevos clientes.

Con esta necesidad en la solicitud, se decidió instalar iluminación Profesional LED, pero que tiene el mismo diseño que las antiguas luminarias fluorescentes, para aprovechar el espacio del diseño original.

Resultados después de la renovación de las Luminarias LED Profesionales en Mercagava para el sector comercial.

Con el ahorro obtenido con la nueva iluminación profesional LED, se consigue una amortización muy rápida, cubriendo los costes de reemplazo e instalación en pocos meses.

Igualmente, se evita costes futuros de reemplazos de luminarias debido a que la vida de la iluminación led es 10 veces superior a las luminarias convencionales.

Sustituyendo estas luminarias, respondemos a la necesidad de mejorar también la calidad lumínica de Tiendas y Mercados. Así logramos en LED Industrial una mejora del 30% respecto a la iluminación de pantallas de tubos fluorescentes tradicionales.

El resultado son pasillos más iluminados para los clientes y paradas del mercado. En este caso se cambiaron pantallas antiguas por pantallas led de alta eficiencia.

Sector Comercial con Iluminación natural.

Las luminarias LED instalados, tienen una temperatura de luz de 4000k, la misma tonalidad que la luz solar. Con este grado de color, los productos y los colores se ven igual que la luz natural, cumpliendo con la solicitud de nuestro cliente.  A diferencia de los antiguos fluorescentes que utilizaban 6000k , una temperatura no adecuada para productos alimentarios y que cambia tonalidades, así como la misma percepción de clientes y colaboradores.

Este tipo de iluminación profesional es mucho más cómoda para el ojo humano, lo que significa mejor productividad y comodidad en los puestos de trabajo, ya que la luz muy blanca puede producir trastornos visuales y dolores de cabeza.

Instalación de Luminarias Profesionales para el mercado comercial

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en el día a día tiendas por departamentos, tiendas de atención al público, mercados como este, puedan cumplir con sus proyectos de mantenimiento sin necesidad de modificar la programación de sus actividades.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Crown-iluminacion-led-comercial-despues-03

Crown – Instalación Iluminación LED para oficinas y sala de formación

La empresa Crown llegó a nosotros con la necesidad de la mejora de la iluminación en sus oficinas, en concreto su reclamo fue disponer de los luxes necesarios según normativa de trabajo para (oficinas 500 lux ).

Iluminación LED Oficinas: Después de realizar una visita técnica para tomar mediciones lumínicas (luxómetro) y comprobar altura y ubicación de los puntos de luz, se diseñó junto con la ingeniería de la empresa el plan de actuación para poder aumentar los luxes, los cuales eran deficientes en la mayoría de las zonas.

Conoce mas »
Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Iluminación profesional LED para Mercado – Mercagava?