93 396 34 92 / +34 686 247 116 info@ledindustrial.es

Bienvenidos a LED Industrial

Sus proyectos de iluminación en manos de los expertos.

Equipo de expertos

¿Quién es led industrial?

Nuestro equipo estará a su entera disposición para ofrecerle las mejores soluciones LED en iluminación industrial, deportiva y comercial.

El mayor problema en iluminación profesional LED es la falta de conocimiento y formación , ya que la iluminación LED requiere de un estudio más exhaustivo para que los equipos sean los idóneos en su actividad, debido a  que cada cliente tiene diferentes alturas o unidades colocadas en sus instalaciones. 

Nuestro mayor activo, son las personas con que contamos para efectuar nuestro trabajo, tanto el personal administrativo como comercial, pasando por los ingenieros, los técnicos e instaladores que se dejan la piel en cada proyecto que llega a nuestras manos.

Lideramos desde la experiencia

Nuestra experiencia en iluminación industrial y deportiva a través de múltiples instalaciones,  le garantizará una correcta iluminación en su actividad siguiendo los mejores parámetros de eficiencia energética cumpliendo la normativa europea .

Ya sea iluminación de naves industriales, almacenes, iluminación exterior, iluminación vial, iluminación deportiva de pabellones, campos de fútbol, pistas de tenis, pistas de padel, etc, nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, instalando productos de primera calidad con la mejor garantía del mercado.

Conozca nuestros proyectos realizados

Soporte de alto nivel

Contamos con los mejores profesionales del sector, para ofrecer el mejor asesoramiento en cuanto a iluminación y eficiencia se refiere.

Utilizamos herramientas de cálculo y estudios lumínicos (dialux) para una mayor efectividad, que junto a nuestra experiencia nos permite ofrecer  la solución más efectiva a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro departamento técnico cuenta con operarios cualificados, que conocen el sector y cuentan con todos los certificados requeridos. La seguridad también es un punto muy importante para nosotros, ya que contamos con técnicos en prevención de riesgos laborales, que son los encargados de verificar en todo momento el correcto uso de las EPIS correspondientes, así como los protocolos a seguir según la normativa para cada sector de la industria o el deporte.

Gracias a nuestro contacto directo con fabricantes, disponemos de un amplio catálogo de luminarias led tales como focos led, campanas led, proyectores led ,tubos led, pantallas led, luminarias atex antiexplosivo,downlights led,foco de estadios, farolas led para alumbrado publico, pantallas digitales y mucho más. Todo lo necesario para dar soluciones eficientes a nuestros clientes.

Nuestros clientes

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, elaborando proyectos de iluminación de grandes empresas como pequeños negocios, para nosotros todos son importantes. También asesoramos a instaladores o ingenierías y distribuimos equipos para sus proyectos.

Abrir chat
1
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Quien es led industrial?