Asset 5Svg
Asset 5Svg

Instalador LED – PROTUBSA

Eficiencia energética en Protubsa

Somos Instalador LED profesional. PROTUBSA. PROVEEDORA DE TUBOS OCCIDENTAL ha confiado en nosotros para la instalación LED de la nueva Campana Industrial LED de 200W DRIVER PHILIPS para reemplazar sus antiguas luminarias en su  sede  de Barcelona .

Con el cambio a iluminación con tecnología LED, la nave ha conseguido un ahorro eléctrico del 60%.

Conoce los detalles del proyecto.

Nuevos equipos de Ledindustrial, con electronica philips

Para este proyecto de iluminación led industrial, nuestro cliente se veía en la necesidad de instalar nuestras nuevas campanas led con electrónica philips drive para sustitución de focos con bombillas de  400w de halogenuros metálicos. 

Nuestro cliente tenia el problema de que las bombillas de 400w tienen una duración limitada y debía sustituir las bombillas fundidas situadas a 15 metros de altura, por lo que debía contratar un elevador cada vez que fallaba algún equipo.

El cliente contactó con nosotros y nuestro equipo tecnico sugirió el cambio a led de todas las luminarias de la planta de almacenaje.

Luminarias de 400W, un gasto eléctrico excesivo. 

Nuestro equipo técnico comercial desarrolló el estudio de  DIALUX de la empresa,así como un estudio económico de amortización y ahorro eléctrico en el cual se definió de manera concluyente la instalación de led  para cumplir con los requisitos de consumo eficiente de energía eléctrica y además cumple con los objetivos de mejora de la calidad de la luz que precisaba nuestro cliente

Características de la campana Industrial LED de 200W driver philips

Este  producto de primera calidad con 7 años de garantía, tiene una gran potencia lumínica y un rendimiento de 170 lm /w.

Con tecnología NO Flicker, además se asegura de no tener fatiga ocular y dolores de cabeza al exponerse a la luz artificial en largas jornadas de trabajo.

Saber más sobre la tecnología NO Flicker.

Esta Campana LED de uso Industrial es la mejor solución pues incorpora alta tecnología, ahorra hasta un 65% de energía frente a las luminarias convencionales y su mantenimiento es prácticamente 0 en su larga vida útil.

Desarrollo del proyecto sin parar la actividad

 

Nuestro equipo de instaladores led, se desplazó a la sede central de nuestro cliente donde, mediante medios mecánicos, instaló campanas led industriales de 200w de alta luminosidad.

 

Al tener una altura de 15 metros de colocación, se utilizaron medios mecánicos articulados, en los que nuestro equipo de instaladores logró hacer toda la instalación con el almacen lleno de material , con un resultado impecable.

 

La experiencia en la utilización de este tipo de maquinaria evita posibles desperfectos en las instalaciones de una empresa que disponga de elementos como material almacenado, estanterías, etc.

 

Nuestro trabajo se realiza sin parar la producción habitual, y siempre nos aseguramos de no afectar su proceso productivo, lo que supondría unas pérdidas económicas para nuestros clientes.

 

En todos los proyectos de LED Industrial, nuestro equipo responsable de riesgos laborales, coordina con jefes de mantenimiento y equipos de ingeniería de nuestros clientes para hacer la instalación de las luminarias con total seguridad y una completa señalización.

 

Un trabajo seguro es un trabajo bien hecho.

Ahorro eléctrico y ventajas de instalar Campanas Industriales LED

 

Como de costumbre compartimos los datos de ahorro de este proyecto, donde después de la instalación, se reduce el consumo eléctrico un 60% lo que supone una amortización del proyecto en alrededor de 18 meses. Aqui no contemplamos el sobrecoste de reposición de bombillas , ya que el cliente ha querido que instalemos equipos de primera calidad con garantia de 7 años, por lo que durante ese tiempo el coste de reposición es 0 y no debe preocuparse en ese tiempo de problemas derivados de falta de iluminación y compra de materiales de reposición.

 

También conseguimos  una mejora lumínica de acuerdo a la normativa UNE de iluminación en industrias de un 52%. Ahora la nave internamente tiene una mejor calidad de luz, un ambiente más productivo y seguro.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

CONTÁCTANOS