Hotel | En Castell de Sant Boi

Nuestro cliente cambió toda la lluminacion de pasillos, restaurante, terrazas y recepción, pasando de incandescencia y halógenos a led, con ahorros de hasta el 90%, lo que ha supuesto un ahorro anual estimado de 18.000 euros.

Ahorro anual estimado de 18.000 euros.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Crown-iluminacion-led-comercial-despues-03

Crown – Instalación Iluminación LED para oficinas y sala de formación

La empresa Crown llegó a nosotros con la necesidad de la mejora de la iluminación en sus oficinas, en concreto su reclamo fue disponer de los luxes necesarios según normativa de trabajo para (oficinas 500 lux ).

Iluminación LED Oficinas: Después de realizar una visita técnica para tomar mediciones lumínicas (luxómetro) y comprobar altura y ubicación de los puntos de luz, se diseñó junto con la ingeniería de la empresa el plan de actuación para poder aumentar los luxes, los cuales eran deficientes en la mayoría de las zonas.

Conoce mas »
Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Hotel | En Castell de Sant Boi?