Renovación de Luminarias Deportivas LED – Can Cuyas Golf

Nuestro cliente instaló focos de 600w led, cambiándolos por los antiguos halogenuros de 2000w, consiguiendo así un ahorro del 66%, en su campo de prácticas de 120 metros de largo, llegando a todos los puntos del campo y ganando luminosidad. Debido a los ángulos integrados en nuestra luminarias profesionales serie T400, resistentes a impactos y con garantia de 3 años.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Iluminación LED Deportiva

Instalación Iluminacion LED para campos de futbol – Vilanova i la Geltru

El equipo de mantenimiento del Campo de Futbol Vilanova i la Geltru llegó a nosotros con la necesidad de mejorar la calidad lumínica de su campo de fútbol y después de hacerle un estudio de consumo y un estudio lumínico (dialux), confirmamos que adicionalmente con la instalación iluminación LED deportiva, su eficiencia energética podría mejorar hasta un 70%.
El proyecto de instalación iluminación LED profesional se basó en sustituir todas las luminarias antiguas de halogenuro metálico por focos proyectores LED de alto rendimiento para estadios deportivos.

Conoce mas »
Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Renovación de Luminarias Deportivas LED – Can Cuyas Golf?