ORDESA S.A. – Cambiar a iluminación Indsutrial LED

Compartimos este nuevo reto de proyecto de instalación y renovación de iluminación industrial para nuestro cliente Ordesa S.A., empresa líder en alimentación y nutrición infantil.

Esta compañía llegó a nosotros con la solicitud de hacer una completa renovación de la iluminación tradicional que ya había cumplido su periodo de vida útil. El jefe de mantenimiento nos solicitó un estudio de iluminación para estimar el presupuesto del proyecto buscando mejorar la calidad lumínica ahora que cambiaría la iluminación tradicional por iluminación LED para su nave tanto en el área de producción como en sus fachadas.

Instalación de Luminarias LED Profesionales para Ordesa S.A.

En este caso se han instalado farolas LED, focos exteriores LED con protección IP65 especiales para fachadas industriales y pantallas estancas LED también con protección para exteriores.

Siguiendo su plan de eficiencia energética, al cambiar a iluminación LED, se consigue una reducción del 60% en consumo de energía eléctrica, una reducción del CO² vertido a la atmósfera pasando a tener una eficiencia AAA+ y una mejora en la calidad lumínica de un 35%.

Instalación de Luminarias LED Profesionales.

Nuestro cliente de Ordesa S.A notó la reducción de los costos mensuales derivados de la iluminación y por supuesto la mejora inmediata de la calidad lumínica de la planta de producción.

 

Nuestro servicio es el resultado de más de 10 años en el manejo de proyectos de iluminación.

En LED Industrial ofrecemos la instalación de la iluminación sin coste adicionaltodo incluido. Si para el proyecto nuestro cliente necesita gruas para llevar la nuevas luminarias LED  a áreas de mucha altura, estas no le costarán más, pues están incluidas en nuestro servicio todo en uno.

También nos aseguramos de reciclar todo el material sustituido, no solo facilitando la tarea de nuestro cliente, si no cumpliendo con el rol de ser ambientalmente responsables.

Sabemos que una de las principales responsabilidades de los directores y encargados del mantenimiento de Naves Industriales es mantener sus instalaciones en las mejores condiciones, pero tienen el reto de tener todas las herramientas necesarias y el conocimiento específico de la tecnología LED profesional.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en las operaciones de nuestros clientes, puedan cumplir con sus proyectos de mantenimiento sin necesidad de detener la producción.

Luminarias LED

Servicios de Renovación, Instalación, Reciclaje

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin costes adicionales, todo incluido. Sabemos que una de las principales responsabilidades de los jefes de mantenimiento es mantener una buena calidad de trabajo, teniendo como punto de partida la salud de sus empleados y si además ahorramos en la factura de la luz, mucho mejor.

Otros Proyectos

Abrir chat
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre ORDESA S.A. – Cambiar a iluminación Indsutrial LED?