+34 686 247 116 - 93 396 34 92 info@ledindustrial.es

Proyecto de renovación de luminarias LED – Prat Poliester Piscinas

Proyecto Iluminación reemplazo Luminarias LED

Conforme a la necesidad de nuestro cliente de mejorar tanto su eficiencia energética como la luminosidad en sus instalaciones y después de hacerle un estudio de consumo y un estudio lumínico (dialux), procedimos a sustituir todas las luminarias antiguas de vapor de sodio por Campanas LED profesional de alta eficiencia (Osram Pro).

Instalación de Luminarias LED Profesionales

Teniendo en cuenta la gran altura de la nave y el puente grúa existente, se eligió el modelo con reflector de 90º para que la luz llegase a 1 mt del suelo, cumpliendo así, la normativa de más de 350 lux/eu de iluminación media en Naves Industriales, sin descuidar la uniformidad 0.75u la cual es tan o más importante en zonas de trabajo con alta movilidad.

También se han sustituido las antiguas pantallas de la oficina por Paneles LED CCT los cuales permiten elegir el color de la luz emitida (3000k, 4000k o 6000k) según las necesidades y gusto de cada cliente. 

Por último incorporamos  nuevas luminarias a la cámara de pintura colocando Pantallas LED 150cm 60w Philips modelo opal (anti-deslumbramiento)  lo cual ha sido un gran salto cualitativo y cuantitativo para dicha zona.

Proyecto de Iluminación profesional

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico-comercial el resultado ha sido un éxito tanto en la definición del proyecto de renovación de las luminarias como en la ejecución en la instalación de las luminarias LED profesionales.

renovacion-iluminacion-led-despues-prat-00002

Resultado del proyecto de renovación de luminarias LED.

Luego del reemplazo y renovación de la iluminación de la nave industrial de nuestro cliente, la calidad lumínica mejoró un 35% cumpliendo con las normativas aplicables y sin duda mejorando el entorno de trabajo.

Se calcula que nuestro cliente ahorrará un 65% en el consumo de energía eléctrica y que recuperará la inversión de la renovación y reemplazo de su iluminación en 24 meses.

renovacion-iluminacion-led-antes-prat-00009

Instalación de Luminarias Profesional

Hace parte del servicio que ofrecemos en LED Industrial el instalar la iluminación sin coste adicional, todo incluído (Grua para instalación en alturas, material y reciclaje de material sustituido)

Sabemos que una de las principales responsabilidades de los directores y encargados del mantenimiento de Naves Industriales es mantener sus instalaciones en las mejores condiciones, pero tienen el reto de tener todas las herramientas necesarias y el conocimiento específico de la tecnología LED profesional.

En LED Industrial nos encargamos de todos los detalles y damos las facilidades para que, de una manera rápida y con afectación mínima en las operaciones de nuestros clientes, puedan cumplir con sus proyectos de mantenimiento sin necesidad de detener la producción.

Abrir chat
1
Bienveni@ a LED Industrial,
¿Te podemos ayudar con información sobre Proyecto de renovación de luminarias – Prat Poliester Piscinas?