ILUMINACION LED INSTALACIONES DEPORTIVAS

En iluminacion deportiva, nuestra función es distribución de luminarias y proyectores, así como la elaboración de proyectos de iluminación led para pistas deportivas, pabellones deportivos, campos de fubol, pistas de padel, pistas de tenis, campos de futbol sala,etc.

En los proyectos de iluminación led, incluimos el estudio de consumo y amortización de los equipos.

Todas las luminarias son de alta calidad con garantía de hasta 5 años.

Con la iluminación led deportiva se consiguen ahorros del 60%, disponemos de proyectores de alta potencia hasta desde 150w a 2600w led. Tenemos lineas de renting .

Desde una pista de padel, pistas de tenis, campo de futbol, campo de rugby, pabellón deportivo, etc, en LED INDUSTRIAL estamos especializados en iluminación LED para instalaciones deportivas. Disponemos de un amplio catálogo de productos para iluminar cualquier actividad deportiva, siguiendo los parámetros del NIDE (normativa instalaciones deportivas y esparcimiento, ministerio de cultura) en cada caso específico; pistas de entrenamiento, grados de competición y/o televisado.

Nuestros productos cuentan con componentes de primeras marcas y es por ello, que cuentan con 3 A 5 años de Garantía.

Nuestro equipo de profesionales le confeccionará un estudio previo de la luminosidad necesaria, siguiendo los parámetros de iluminación de cada actividad deportiva, creando un proyecto de dialux previo, donde velaremos por proporcionarle la mejor iluminación y ahorro eléctrico. Las ventajas de la iluminación led respecto la tradicional son muchas:

  • Mejora lumínica
  • Ahorro eléctrico -60%
  • Sin arranque, encendido 100% instantáneo,
  • Durabilidad
  • Posibilidad de regulación lumínica
  • Mejora del CRI(rendimiento cromático)

Y no se preocupe por el coste de cambiar las antiguas a led, disponemos del sistema RENTING LED, donde establecemos una cuota de arrendamiento mensual, inferior al ahorro conseguido y una vez amortizadas quedan en su propiedad sin coste alguno. Es la manera de mejorar y disfrutar de una excelente iluminación y ahorrar desde el primer día.

Ejemplo proyecto lumínico pista deportiva

Normativa europea de iluminacion