Iluminación Industrial


Utilizamos los equipos más eficientes del mercado debido a nuestra conexión directa con los mejores fabricantes. Nuestro equipo de profesionales medirá la iluminación actual para poder ofrecerle los productos adecuados para que los espacios de trabajo cumplan con la normativa vigente en iluminación y riesgos laborales, consiguiendo ahorros del 65% de media en nuestros proyectos.

Centros deportivos


No es lo mismo iluminar una pista de baloncesto, un campo de futbol o una pista de tenis, ya que la altura de cada poste o baculo varía en cada situación. Por esa misma razón debemos hacer un estudio lumínico para calcular el ángulo de luz, la potencia y las unidades a colocar, para que el resultado sea lo más óptimo posible, ya que un proyecto erróneo hará que la luz salga de la propia pista y no llegue correctamente al terreno de juego, traduciéndose en gasto eléctrico poco eficiente. Por ese motivo, realizamos una medición precisa de cada espacio , para que las luminarias sean las adecuadas para cada proyecto.

Oficinas y comercios


Nuestra gama de luminarias led para oficinas garantizará una óptima luminosidad en cada puesto de trabajo. El índice de bajo deslumbramiento de nuestros equipos led permitirá una mayor eficiencia en el trabajo y por tanto una mayor productividad, si a esto sumamos que consumen un 65% menos que la iluminación por fluorescencia tradicional, harán que su empresa sea más eficiente y competitiva.

Nuestra iluminación comercial se adapta a la perfección a cualquier espacio interior proporcionando un toque elegante a la estancia en la que se encuentra. Disponemos de una amplia variedad de modelos. Son un producto ideal para zonas comerciales, grandes superficies, pequeño comercio… pues presentan características muy variadas en función de las necesidades de cada usuario, con ahorros que pueden llegar a ser de hasta el 90%.